Lo bueno de esta playa es que, a 100 metros de la orilla, puedes llegar nadando donde se juntan los catamaranes para dar de comer a las tortugas. Allí llegas nadando desde la orilla y las ves. Y gratis, no como en los tours que cobran $40 por el llamado «encuentro con tortugas»..

Lo regamos todo con una Diet Pepsi para L (que no incluyeron en la cuenta, desconozco si por error) y una cerveza Guiness negra para mí. Nos atienden rubias camareras de todas las edades a las que solo faltan los patines y una suerte de encargada ataviada con un vestido negro que ensea. Bueno, lo que ensean los vestidos en Las Vegas.

La sonrisa permanece casi constante. «Yo tenía 20 aos cuando me lo pusieron, no sé quién lo inventó. Pero siempre estoy sonriendo, supongo, y se quedó para siempre», dice. «Vivofit uses an algorithm that takes into account previous daily activity levels of the user. If the user consistently meets their step goal, the goal will gradually increase to account for the activity levels of the user and nudge them to continue to increase,» Broer said. «If the user fails to meet their goal for a couple days, the algorithm will compensate and lower the goal to a value that is attainable and realistic for the user.».

El centrocampista del Nápoles que abandonar la concentración al ser hospitalizado por gripe A, siendo sustituido por Saúl. La primera tuve la mala suerte de caer malo, pero ahora vuelvo con muchas ganas e ilusión, deseando poder disfrutar con los compaeros de la selección. Tenemos que sacar los seis puntos, tanto en las Islas Feroe como en Madrid.

En la zona central de Tailandia, las provincias destacadas son Ayutthaya, Samut Songkram y Ratchaburi. En la ancestral ciudad de Ayutthaya, se celebra el Bangsai Loi Krathong Tam Prathip Festival 2015, que ofrecerá durante cinco días, atractivas actividades culturales y divertidos concursos de belleza y arte. Samut Songkram presume de su celebración Kap Kluai Mueang Klong colocando en el río más de 200.000 krathongs hechos de troncos de bananos y, todos ellos, aspirantes a ser ganadores del concurso de krathongs.

Jorge Valdano lo definió con genial agudeza: «Si a mí me llega a pasar a su edad todo lo que le ha pasado a Messi, creo que no hubiera sabido si ducharme antes o después de los partidos. Alcanzar esos niveles de celebridad sin confundirse es imposible, salvo que uno sea un superdotado o un autista. Son dos puntas que te pueden salvar de este estado de efervescencia al que está expuesto un futbolista de esta categoría.