En el autobús nos entregaron documentación con el itinerario completo (sorpresa: nos habían incluido dos visitas no previstas: el castillo de Shobak y la pequea Petra, lo cual me encantó pues tenía pensado ir allí como fuera). Además nos dieron una tarjeta con un número de teléfono de atención en espaol 24 horas, para llamar en cuanto tuviésemos el menor contratiempo, bien fuera con guías, hoteles o cualquier otro. Incluso problemas en los hoteles, nos dijeron que nada de discutir con recepción, sino llamar directamente para arreglarlo ellos.

Expandiendo la Visi hace casi una d inaugurando la Nike Women Marathon de San Francisco y ahora la Nike Women Event Series se expande para seguir llevando la inspiraci y camarader que se encuentra en las carreras Nike locales y los gimnasios al mundo entero dijo la leyenda del running Joan Benoit Samuelson, primera ganadora de la medalla de oro en marat femenina. Nike Women Race Series motiva a las mujeres a alcanzar sus metas personales en el running y el NTC tour ofrece retos, variedad y desaf para las atletas de cualquier nivel. Las opciones para las mujeres que aman el deporte y el estilo de vida fit nunca fueron tan buenas como las que anuncia la serie de eventos.

Bueno chicos!! muchisimas gracias por vuestra ayuda!!Gracias, Antonio. Abusando un poco de tu generosidad y tus conocimientos asiaticos te voy a proponer un par de preguntillas a ver si puedes ayudarnos. Tenemos billete de avion MAD/KL/MAD desde el 15/10 al 2/11.

Mariela festeja los triunfos con una sonrisa, saluda a la gente que la alienta del otro lado de las vallas. La atleta se impone tanto en la calle como en pista, pero la persona que está adentro mira al público y no puede olvidar lo que le dijo hace poco su hermano Federico: «Papá quiere volver a verte, incluso ha ido a algunas carreras». Las fotos, los saludos, los trofeos se suceden.

Nadie puede decir que el suicidio de Julio César Toresani, ocurrido el lunes en Santa Fe, puede explicarse de manera lineal. Como cualquier suicidio, las razones son complejas y múltiples. Y el retiro, en el caso de Toresani, ya había quedado lejos: su último equipo como jugador fue Patronato, en 2004.

Las potencias europeas comenzaron a establecer contactos con Tailandia a partir del siglo XVI. Los portugueses establecieron lazos comerciales y ensearon al pueblo tai la técnica de fundición de caones y el uso de los mosquetes. A comienzos del siglo XVII los Países Bajos y Gran Bretaa iniciaron relaciones con el Reino de Ayutthaya.