Este nuevo paradigma forma parte de algo más grande. Se emparenta con una tendencia global, en niveles macro y microeconómicos, que busca un capitalismo de rostro más verde y social, y que ha recibido nombres tan diversos como «economía verde» o «capitalismo sustentable». Esta búsqueda viene acompaada por la generación de métricas que acompaen estos nuevos paradigmas, más allá del frío PBI.

La pirámide Cestia está construída en ladrillo y recubierta por placas de mármol travertino, recientemente restaurada como pueden verse en las imágenes, posee una base cuadrada de unos 30 metros y de una altura superior a los 36 metros hasta su cúspide. En el interior se halla una bóveda de caón rectangular que estubo ornamentada con frescos de las que se conservan unos cuantos rastros. Allí se hallaban los restos del difunto que desaparecieron previsiblemente por los saqueos posteriores desconociéndose si al más puro estilo egipcio se hallaban otros elementos decorativos, aunque sí se sabe que su voluntad contemplaba ser enterrado con sus telas más preciadas, aunque finalmente la venta de éstas financiaron el resto del monumento..

No hay capacidad para romper el partido con los cambios. Thiago y Cesc ofrecerán esa variante, por no hablar de que Iniesta podrá volver al extremo cuando sea necesario. Pero si viene. La buena energía y el buen ambiente que se respira entre los cientos de corredores de una carrera popular es insuperable. Hay infinidad de opciones entre las que te recomendamos las carreras femeninas o la mítica San Silvestre para empezar. Fíjate también en el recorrido porque variar de escenario es otra de las claves para que correr no se te haga aburrido.

Durante la presidencia de Joan Laporta, el club llamaba al padre de Messi cada seis meses y le reajustaban el contrato. Pep Guardiola lo mismo; sabía que es un chico al que conviene tenerlo feliz: le concedía una semana más de vacaciones que al resto del plantel, lo mimaba, le daba el gusto de jugar todos los minutos de todos los partidos sin reemplazarlo nunca. Pero Laporta y Guardiola ya no están..

Lo mejor, los postres, mucha variedad y muy ricos. Los cócteles pichí pichá (están mejor en el bar del hotel que en la piscina, desde luego). No te olvides de probar el licor de dátiles (el tibarine), que está muy bueno. Uno de los tópicos actuales de la industria tecnológica es que la innovación se ha estabilizado. Es cierto que los grandes momentos en los que los PC de sobremesa, teléfonos móviles o esa primera vez que navegamos por la red nos asombraban, no tienen comparación con el lanzamiento de otro nuevo teléfono o una nueva app. La percepción es que las empresas tecnológicas establecidas (como HP, Yahoo! y Microsoft) están viendo cómo su creatividad está siendo mejorada por compaías relativamente novatas, como Facebook y Uber..