10. Elige un reloj deportivoEs hora de meter en la cesta una pulsera deportiva. Apuesta por un reloj que mida tus pulsaciones y los kilómetros que haces en corriendo. Como informa el editor Austin Carr, se ha enraizado en China un ecosistema de innovación que podría considerarse más competitivo que el de Silicon Valley. Tienen que tomar nota y con creciente frecuencia se encuentran tratando de alcanzarlas. Como dice una fuente a Carr respecto de las apps Alipay y WeChat: «No hay comparación con nada que haya en Estados Unidos.

Para Oklahoma era una forma de liberar un hueco en la plantilla y ahorrar dinero. Para Josh Huestis, un túnel hacia la NBA. Los jugadores elegidos en primera ronda tienen dos aos de contrato garantizados y un salario preestablecido, un derecho que no siempre es ‘oportuno’ para algunas franquicias: los mejores equipos suelen estar por encima del límite salarial y son reacios a gastar una plaza en un jugador que tendrá una aportación marginal.

Para visitar Tailandia, aunque ha empezado el monzón no tendréis problema. El riesgo lo tenéis en Phi Phi porque Mayo es (en teoría, como el tiempo se ha vuelto loco ya no está uno seguro de nada) el segundo mes más lluvioso en esa región. Para playas sueles tener buen tiempo en Koh Samui o Koh Phangan..

Ver la Plaza de San Marcos de noche. De momento tengo lo siguiente:Llegada sobre las 16:00 horasEsa tarde ver: Teatro Fenice, coger Vaporetto 1 y dar una vuelta por el Gran Canal, puente Rialto (reservar para subir al mirador gratuito de T Fondaco dei Tedeschi). Ver la Plaza de San Marcos de noche.

En nuestro caso, queda descartado volar por Bangkok por temas de visado, mi marido no es espaol y nos crearía complicaciones. Volaremos con Qatar, sin stopover porque tenemos el tiempo muy justo para Vietnam con extensión Camboya. Lo mas económico es volar por Kuala Lumpur a la ida, y volver desde Saigón.

En el despertar de la primavera, por norma una estación repleta de mordiscos y trofeos, al mallorquín se le fundieron los plomos e incluso llegó a pasarlo francamente mal. Pero él, empeado en luchar porque solo así entiende el deporte, se sentó con su equipo y se puso a trabajar para darle la vuelta a la situación. He aquí el resultado..

Hace casi dos décadas el genio del frasco verde pasó a ser rebautizado como Don Limpio. Detrás de esta decisión había una razón simple: «Siempre quisimos tener un nombre local para la marca, de la misma manera que se llamaba Mr. Propre en Francia o Mastro Lindo en Italia.