Pero esta promoción no es sólo exclusiva por su diseo y sus calidades, sino por la ubicación en la que se encuentra. Está en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, junto a la avenida de Europa, próxima al parque empresarial de La Finca y muy cerca del centro comercial Zoco de Pozuelo. ‘La Oferta de la Semana’ anterior: Viviendas de lujo desde 240.000 euros.

Conscientes de la necesidad de marcar, Keizer buscó la reacción de la mano de Phellype y Wendel cuando todavía restaban más de 20 minutos para el final. A punto estuvo de conseguirlo en la ocasión más clara de todo el partido, en las botas de Bas Dost, que desbarató Andrés con una mano espectacular. Fue tras un magnífico control y una excepcional jugada de Raphinha, que dejó a Mario Gaspar sin ninguna opción..

La Agencia Tributaria denunció a Costa por defraudar impuestos durante la temporada en la que abandonó el Atlético para fichar por el Chelsea. En 2014, el jugador residió seis meses en Espaa pero tributó aquel ejercicio como residente fiscal en Inglaterra. Se considera que no tributó correctamente su contrato publicitario con Adidas, por valor de 800.000 euros.

She also has Canadian citizenship, and left the country as a teen to pursue her dream of playing for the best team in the world. This has won her a few enemies in Canada, and you can hear them harass her from the stands when the two rivals play. She’s the kind of competitor who welcomes the opportunity to prove herself on the world’s largest stage..

Espaa, por su parte, no está a esos niveles en el desarrollo del 5G, pero no va tan mal. Cuenta con un despliegue de fibra óptica [infraestructura sobre la que se extienden las redes 5G] superior al del Reino Unido, Francia y Alemania juntos, según explica en su blanca oficina el secretario de Estado de Agenda Digital, Francisco Polo. A escala europea, es uno de los tres Estados miembros de la UE que más ensayos de funcionamiento han llevado a cabo, según los informes del Observatorio 5G europeo.

El camino a Londres no fue nada fácil para Bekele. Aturdido por las lesiones y los rendimientos mediocres en la pista en Londres 2012, después de un buen debut en maratón en París con récord de circuito incluido en 2014 (2h03m05s) y, según él mismo las decepcionantes actuaciones en Chicago Marathon 2014 y un abandono en Dubai en enero de 2015, a finales de ese ao decidió acudir a Pitsiladis y su equipo, con la esperanza de ser rescatado del que parecía el ocaso de su carrera. «.