Todos a una, todos con Ramos. El gran protagonista, el merecido centro de atención en una noche histórica. Una más de La Roja. Cogemos el bus y nos vamos a dar un paseo nocturno por Greenwich Village y Meatpacking. Está todo muy animado y con un ambiente mezclado de turistas y gente fashion. Todo el mundo quiere estar en el Meatpacking y dejarse ver.

Pero los (anteriormente llamados) consumidores son algo más que compradores compulsivos o racionales. No diferencian el comercio electrónico de las tiendas físicas; por el contrario navegan esta realidad híbrida y compleja en búsqueda de información y, sobre todo, construyéndose una identidad. Y consumo e identidad son dos procesos indisolubles en nuestros días.

Entre Ricky y Curry hay una curiosa intrahistoria que data de 2009. En ese draft, el espaol fue elegido en el quinto puesto por delante del ahora desaparecido Jonny Flynn. Ambos, dos bases (Ricky iba a aguantar dos aos más en Europa) por los Wolves.

Por parte del cuadro visitante, Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis, con un doble doble, resultaron imprescindibles en la victoria de los Knicks. El letón igualó su mejor marca como profesional con 29 puntos y 10 rebotes, la primera vez que consiguió estos registros fue el 17 de noviembre contra los Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. Mientras que ‘Melo’ fue el revulsivo perfecto para los Knicks en el tercer cuarto, donde se decidió el partido tras un parcial 35 18..

La empresa tiene el 50,3 por ciento de las acciones El portavoz de ‘Dalport’ insistió en que «no hay que ensear ningún aval». La empresa tiene el 50,3 ciento de las acciones de la entidad y «nos tienen que dejar paso», solicitó. Por el momento ha requerido una Junta General Extraordinaria para cesar al actual consejo y nombrar uno nuevo que él presidiría..

Aquí en Europa, otro tanto de lo mismo. Un ejemplo lo tenemos en Espaa. Aunque el mercado de maquillajes de segunda mano no está tan extendido como en Norteamérica, el portal Beautiers, el más importante de nuestro país, superó las 5.000 transacciones en 2018, «con un crecimiento continuo desde su creación en 2015, tanto en número de usuarios como en ventas», explica Marta Frutos, su fundadora..

La duea de las dos empresas afectadas, Siti Hartati Murdaya, ha admitido que no podrá pagar indemnizaciones a los trabajadores, ni siquiera si pone en venta las dos fábricas, pero ha asegurado que hará lo posible por evitar los despidos. «Hemos propuesto a Nike periodos de terminación de los contratos de 18 y 30 meses para HASI y NASA, respectivamente. No podemos recolocar a 14.000 trabajadores en un periodo de nueve meses», indicó.