Si ambas seleccionan la misma alternativa, pues esa será la que se utilizará. En el caso que discrepen, la opción será el desempate. Y si ambas declinan por cualquiera de las dos, entonces la moneda terciará.. La mayoría de las escalas es difícil que te pierdas Kotor, Corfú y Mykonos son muy sencillas, salvo que quieras excursiones alejadas. Atenas es coger el metro o bus o taxi, Argostoli coche de alquiler o bus que os ofrecerán nada más llegar para ir a la Cueva Melissani. Si queréis que os lleven y os traigan, sólo Atenas y Argostoli sería mejor con excursión organizada, si no os queréis.

Estos querían decirle a la cara a la designada como capitana que no la querían como líder de un proyecto que debe empezar por reflotar a Espaa de la Segunda división mundial. Ella quería darse a conocer y decirles que a su parecer tiene aptitudes para poder llevar a cabo esta empresa. Un tira y afloja que amenaza con seguir en los próximos meses..

Todas se sienten parecido. El duelo contra Suecia arranca, pero les cuesta abstraerse en los primeros minutos. Para muchas es mirarse en un espejo con un desfase de 20 o 30 a Se les mezcla una alegr honesta con una sensaci de que ese momento tambi pudo ser suyo..

Como he dicho dormimos en dos campings distintos. El primero, donde estuvimos más días estaba en Wihr au Val, cerca de Colmar. Pagamos 11 euros por noche. Homero llama a Atenea hija de Zeus, sin alusi alguna a su madre o a la forma en la que lleg a existir,[2] mientras la mayor de las tradiciones posteriores coinciden al afirmar que naci de la cabeza del dios. Y Urano tembl al o y la Madre Gea. Tras la aparici de esta versi se empez a afirmar que Metis no tuvo m hijos y que Zeus perdur como rey del Olimpo.

Era bello el lugar, y éramos bellos nosotros, con esa fijación tan juvenil por ser únicos. Entré en lento desfile con la banda sonora de La guerra de las galaxias. Eso había sido idea tuya, así como las cámaras desechables para que cada invitado hiciera sus fotos de la boda, y los floreros de figuras extraas que compramos al por mayor y decoramos nosotros mismos.

(cargo de) presunto asesinato es rechazado de forma contundente dice el texto. Oscar Pistorius dejado clara su profunda simpatía a la familia de Reeva. ( Nuestros pensamientos y rezos deben estar con Reeva y su familia, más allá de las circunstancias de esta terrible, terrible tragedia aaden la familia y el agente..

Si vamos a probarnos zapatos quizás unas sandalias de gladiador no sean la mejor opción. Queremos algo rápido y fácil. Dem con la ropa: nada de camisas con cuarenta botoncitos ni cinturones complicados. Vayamos a la cuesti elegir la bota de esta temporada? queremos encontrar ese par de pr este invierno y que, por supuesto, que no pierdan ni una pizca de estilo. Primero, que mires siempre la utilidad y la ocasi para la que usar la bota. No siempre podemos ir en tac (aunque nos gustar por lo que una buena forma de ir plana es con un bot Otra cosa que debes tener en cuenta es la talla, ya que son zapatos cerrados donde si no llevamos la talla correcta tus pies sufren y tambi tus u qu se han convertido en las estrellas de la temporada?.