Pero Dorian se quedó detenido durante tres días sobre el norte del archipiélago de las Bahamas. Salió el martes pasado. Destruyó las islas de Gran Bahama y baco como si hubiera caído una bomba. El hermetismo del grupo que colabora con Juan Martín no ayuda a descomprimir su situación. Siempre se habló de un círculo cerrado, sobre todo familiar, que medía el nivel de exposición. De hecho, ningún miembro de su familia ofreció jamás una entrevista, ni siquiera unas palabras casuales.

Otro de los lugares más privilegiados del inmueble es la terraza, ahora cedida a Nike, desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas sobre Madrid. Por un lado, hacia la plaza de Canalejas y la puerta del Sol, por otro, hacia la iglesia de los Jerónimos y sus alrededores. Y es que su céntrica ubicación es uno de sus grandes atractivos para su función como edificio de oficinas..

El caso muestra que hay muchas formas distintas de llegar al mercado internacional, con lo que tiene cada una de positivo y de negativo. Tanto hemos cambiado el modelo de negocio dependiendo del contexto que por un momento teníamos nuestra fábrica de software, luego decidimos que esto, que es commodity, lo hiciera un tercero y nosotros nos dedicábamos a lo comercial, de servicios y estrategia, a qué necesitaba el cliente, etcétera. Presentamos que esto más o menos va por acá, pero para llegar hay escalas, que tengo una hoja de ruta, pero los caminos y desafíos y errores son importantes.

Gracias por el precio de los colgantillos y amuletos. Anotado en la lista, no sabes cómo te lo agradezco. Y respecto al tema del regateo pues más o menos ya sabemos cómo va. Dembélé se lo pasó en grande en los minutos finales con espacios. Si se ajusta, el francés puede ser letal, porque su capacidad para dejar rivales atrás no la tiene casi nadie. Puede salir por los dos lados con facilidad y es una flecha.

La geografia es parecida a la playa de Elafonisi. Hay una pequea isla cerca de la costa donde las olas remansan arena y se forma una gran laguna muy poco profunda de aguas calentadas por el sol. En el extremo oeste de la laguna, hay una hilera de rocas que unen la isla con la península y que separan la laguna del mar abierto.

Cualquiera que escribe sabe que las citas son, o bien para apoyar lo que afirmamos o bien para fundamentar lo que criticamos. No existen las citas neutras, salvo en los bodrios acad que se escriben como compendios de citaciones. Pero esos escritos nadie los toma en serio, ni quienes los escriben ni quienes los leen, pues es sabido que forman parte del sistema de simulacro cient para justificar los sueldos del Estado que se cobran puntualmente a fin de mes..