Giacinto Facchetti, su jugador predilecto, quedó como el guardián de sus apuntes de fútbol cuando murió. En Italia aseguran que José Mourinho se interesó por ellos y llegó a contactar con la viuda de Herrera. Sin duda, el técnico portugués es el reflejo más fiel de aquel tipo cuya figura quedó encumbrada por los títulos y enturbiada por las palabras.

Ya cuando se presentó esta edición del Festival, políticos, empresarios y profesionales dieron por hecho que ésta sería la única edición de la ‘era Portillo’ en Mérida. «Cuando acabé el festival tomaré una decisión», dijo la directora días antes del inicio del certamen, alimentando las dudas sobre su continuidad. El diario EL MUNDO anunció en esas vísperas del festival que «la continuidad de Portillo está prácticamente descartada»..

Els peus com la base del m que sustenta la terra. Posats en uns escenaris que fa tornar ficticis,Texas, el Paso. Un lloc que ja ens ho havia introdu a Abierto hasta el amanecer (on ell fa del germ bana del George Cloney, la historia fou escrita per ell i tamb produ entre d dirigida per Robert Rodr De fet a Kill Bill el principal lloc que dona el germen a tot a Texas, a una petita capella del Paso, lloc al qual Harvey Keitel, el capella i pare de famil de al amanecer mai arribar amb els seus fills..

Anteto ha sido MVP con 27 puntos de media y 13 rebotes. Ahora mira sus stats en el mundial. La estrella de Grecia ha sido Calathes. Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Por la maana puedes esperar solamente 15 minutos a que se llene un bus, pero por la tarde, no sé.

El concierto en la capital francesa no estaba en la agenda, como tampoco estaba previsto que se prolongara tanto. Los músicos iban a dar un pequeo recital de 45 minutos, pero, según la prensa gala, finalmente la actuación se prolongó. «Ha sido un concierto enérgico.

Nadal estuvo a nada de participar en el USO (de hecho lo decidió 2 días antes casi recuperado el no acudir), ha tenido 3 semanas más adicionales de recuperación hasta la eliminatoria (más que suficientes para ganar a los brasileos). Ya tiene concertada una exhibición con Tsonga el 25 de este mes y el 29 de junio juega el Torneo de Pekín. Ferrer se cansó de ser el bombero que va a apagar el fuego a última hora y que otro quede siempre como el heroe.

La auto que nosotros tenemos reservada es de las más pequeas, para 2/3 personas. Reservamos un modelo compacto, además de por el precio, por el hecho de que hay 2 o 3 carreteras en la ruta que tenemos planificada que tienen limitación de largo y ancho de vehículo, y sólo las autocaravanas más compactas son adecuadas. La verdad es que cuando ves los modelos que andan por allí, te arrepientes un poco de no haber cogido un modelo algo más amplio, tiene que ser una gozada.