24. Para conmemorar los 70 a del nacimiento de Mercury, el 5 de septiembre de 2016, la Uni Astron Internacional llam «Freddiemercury 17473» a un asteroide. Es quiz el homenaje con m sentido a la fugaz de Queen que cant en Don stop me now, «estoy ardiendo en el cielo, s (.) Estoy viajando a la velocidad de la luz»..

La mayoría de los seguidores del fútbol proviene de sectores populares y de recursos muy escasos. Las grandes injusticias sociales y problemas familiares, entre otros, hacen que los hinchas encuentren en el fútbol las sensaciones que la sociedad no puede contener. Así se explican interminables peregrinajes detrás de los colores de sus equipos..

Desde su retirada se ha dedicado a actividades anteriormente prohibidas (descensos en bicicleta de montaa) o poco recomendables ( Finalmente ha decidido aceptar una oferta de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) para ayudar en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, estudiar una carrera y retomar la costumbre de hacer ejercicio. Sí que durante un tiempo al principio eran días un poco extraos porque tenía la sensación de la responsabilidad de que tienes que entrenar, pero por otra parte te decías: ya no tienes que entrenar Te levantas para ir a entrenar, que es tarde (mira al reloj). No importa te recuerdas.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa, es la responsable de crear el look a medida. Además de dejar claro que el vestido de sus sueos la influencer que ha vestido de la casa en varias ocasiones, está siempre en el front row de sus desfiles y ha posado en una de sus campaas de belleza no ha adelantado ningún detalle más. Repasando los últimos trabajos de la diseadora para la maison cabría esperar una prenda de tul con escote palabra de honor o tirante espagueti y escote generoso.

If you are having some doubts about your summer wardrobe, then this sale should be a good place to start. There’s so many different items on sale that you need to take some time to peruse the offers, but that shouldn’t be a problem. Not when you can save over 50 on a pair of Nike Air VaporMax Flyknit 2 Safari shoes, anyway..

La pérdida de su padre Jorge, el 8 de agosto pasado, golpeó muy duro a Máxima Zorreguieta (46). Tanto, que a pesar de tener que cumplir con sus obligaciones como Reina de Holanda, quiere estar más cerca que nunca de su familia argentina. Por eso el sábado 26, dos semanas después del sepelio de su papá, decidió tomar en Amsterdam el vuelo 701 de KLM que arribó al país a las 6 de la maana del domingo, sólo para acompaar a su madre, María del Carmen Cerrutti Carricart en tan difícil trance..