JOS SINZ DE ARMADA tiene un nuevo título en su haber. El director financiero de Iberdrola ostentaba hasta ahora el título de duque de Rivas. Tras aos de enfrentamientos en los tribunales ha conseguido el marquesado de Montelo, título que pertenece a su casa ducal pero que estaba en manos de Juan Martín Belda Montojo..

Era el principal objetivo de sus asaltantes, junto con su hermano Luis, puesto que eran campesinos activistas y defensores de los derechos de la gente del campo. Por eso eran el blanco de las denuncias. A los dem miembros de la familia los soltaron al cabo de una semana.

Cristiano Ronaldo estrenará y probará una nueva arma este sábado en el Clásico de Espaa. El partido ante el Barcelona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga, será el pretexto perfecto para que el jugador ganador del Balón de Oro 2014 pruebe los nuevos Superfly CR7″ en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu. Siempre me ha gustado probar nuevos zapatos, nuevas colecciones y nuevos colores.

The x360’s slim 0.62 inch body is marginally thinner than a 13 inch MacBook Air. But don’t let its pretty looks deceive you, it’s actually heavier: 3.26 pounds versus the Air’s 2.96 pounds. Both Lenovo’s Yoga 3 Pro and Dell’s XPS 13 are lighter, too.

El estado de las carreteras en Costa Rica no es tan malo como nos lo imaginábamos. Para moverse entre sus pueblos y ciudades está la Interamericana, por donde se circula bien y no es necesario un coche 4×4. La Autopista Interamericana, tiene algunos tramos con peaje, aunque de muy poco coste.

Al contrario que Alfredo, yo apuesto por Mayweather, y lo digo con dolor, porque mi preferido es Pacquiao. Ya he sido claro aquí en la nave: El lunes no se habla de boxeo! Me he enganchado a él, pero he de reconocer que tiene más talento el norteamericano. Pero es muy marrullero, y en parte es así porque en América le dejan hacer muchas cosas en el ring..

Eso implica un estrés para el animal. Un elefante no necesita rebozarse en el barro cada dia 1 o 2 veces para luego tener que ir al rio a lavarlo. Eso es una protección para el sol/insectos para el elefante. «Cuando aparecieron este tipo de competencias lo primero que pensé es que lograban todo lo contrario, segregando a las mujeres en algo así como guetos para que corran sus propias carreras alejadas de los hombres (.). Ahora veo en las carreras para mujeres una puerta de entrada al deporte. Un momento y un lugar que genera la SEGURIDAD para que muchas NUEVAS CORREDORAS de todas las edades se animen a romper prejuicios propios y de sus entornos, ganen confianza y se calcen las zapatillas.