Son las 11.45 horas. Con un soporte de imán que permite colocar el móvil en las rejillas de ventilación para poder ir viendo los mapas. Es muy cómodo y práctico. El mejor sistema educativo de Europa en Lengua y Ciencias, según el Informe Pisa, tiene sucursal en una localidad de la Costa del Sol que, por su alta concentración de población finlandesa, la gente llama la pequea Helsinki. El colegio, el único fuera de Finlandia que ofrece estudios desde Infantil hasta Bachillerato, tiene 282 alumnos (todos finlandeses) y 40 empleados, 27 de ellos profesores. Cuesta 2.000 euros al ao.

Aún siendo tan grande y dotada de universidades Bursa no es una ciudad turística y poca gente habla inglés, ni siquiera en hostelería. Como anécdota os cuento que en una tetería de la plaza junto al bazar no conseguíamos explicar qué era un cubito de hielo. Salió entonces el camarero a buscar a un jubilado que había trabajado en Alemania y él nos entendió..

To ensure that time spent online is time well spent, businesses must focus on building and cultivating a targeted audience. Start by defining your audience and developing a strategy to attract that demographic to the Facebook Page. A content strategy, social giveaways and Facebook ads can help companies reach the right people..

Esa mercancía no controlada por Hacienda es el dinero ilícito que la organización blanqueaba a través de tres métodos. El primero de ellos consistía en el simple transporte en bolsas o maletas de dinero a su país de origen y allí lo recibía la organización, que lo invertía en inmobiliarias u otros negocios. Otro modo de blanquear dinero era a través de transferencias.

Peafiel: tiene un impresionante. No es lo mismo lo que te dice por teléfono que lo que te dice allí, se come caro, las raciones son pequeas (y él decía que eran muy grandes y a la gente le sobraba) y llegas a regatear el precio para comer como si fuera un mercadillo. Ni el bacalao es tan bueno (llegó a decirme que era mejor que el que ponían en Portugal, jajajaja, menuda broma) y el arroz con bogavante estaba pasado y lleno de pelos cortos.

La Piedra Filosofal de la inversión, capaz de convertir en oro cada euro colocado en los mercados, es un misterio que ni los más sabios bróker, los antiguos alquimistas, son capaces de revelar. Sin embargo, hay indicios que pueden ayudar a los menos avezados a dirigir su dinero y seguir la estela de las grandes fortunas espaolas. A tenor de las compaías en las que los millonarios patrios tienen puestos parte de sus ahorros a través de las denominadas sicav (sociedades de inversión de capital variable) el cóctel perfecto para obtener una rentabilidad cercana al 17% que algunos de ellos han logrado hasta julio se compone de: dos terceras partes de tecnológicas, una parte de empresas industriales clásicas y un chorrito de banca y energía.