La unión hace la fuerza y en esta final Nike Chance de Barcelona, Saife y Gonzalo han sido casi la misma persona. Siempre muy unidos, se les ha podido ver juntos a casi todas horas. Pese a que ya se conocían de antes, el programa de Nike les ha unido para siempre..

En su club, Barcelona, es un jugador trascendental y en los ltimos a os, el problema para Messi es que no puede hacer lo mismo con su selecci n. En gran parte, esto recae en el entrenador Diego Maradona, quien se niega a ponerlo en su posici n natural en la derecha, con posibilidad para meterse hacia dentro y lo ubica detr s de alg n goleador de turno. Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, nombr a Messi su sucesor en Argentina, una etiqueta que ha sido desastrosa para todos los que fueron nombrados previamente por el actual entrenador del seleccionado albiceleste..

Tengamos Gobierno en septiembre o tengamos que ir de nuevo a las urnas el 10 de noviembre, los nios tienen claro cuáles son las tareas que tiene que realizar el futuro ejecutivo para tener contentos y satisfechos a los trabajadores. El 16,7% aconseja a los futuros dirigentes de nuestro país subir los salarios de los trabajadores para que estos estén contentos. Unido a ello, el 14,6% cree que favorecer la conciliación laboral haría que los trabajadores estuvieran satisfechos de su Gobierno mientras que para el 13,5% crear empleo es una buena medida para que los trabajadores estén satisfechos.

Kenji Endo es el encargado de un peque o supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dej a su cargo el beb antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex compa eros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extra as muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extra o s mbolo, un s mbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran peque os como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigm tico individuo llamado «Amigo»..

Ubicado a solo dos km de las pirámides de Giza, Egipto espera que este gran recinto, que albergará algunos de los objetos más valiosos de todo el país, atraiga a unos cinco millones de visitantes al ao y contribuya a recuperar el turismo en el país. También había un gran andamio de suelo a techo en el interior del Salón de Embajadores. Tal vez habéis escuchado estos días en las noticias acerca de los intrigantes dibujos encontrados en el reverso de algunas piezas de las cubiertas a raíz de estas labores de conservación..