La nueva casaca estará a la venta desde el 1. De junio y cumple con un rasgo característico del club en los últimos aos; el poco respeto por lo tradicional. Fiel a su costumbre de cambiar y generar diseos innovadores, la firma Nike elaboró un modelo donde predomina el azul, y en el que los bastones rojos pasaran casi inadvertidos desde lejos..

Quienes simplifican el problema considerando a los ultras, nazis y skin como un grupo de descerebrados psicópatas sin corazón ignoran las acciones sociales que realizan. Desde los voluntarios que retiraron chapapote tras la catástrofe del Prestige, hasta los voluntarios que cuidan ancianos (por supuesto espaoles) en asilos de todo el país. Ignoran su capacidad de sacrificio y abnegación, su profunda lealtad, su entrega a los camaradas.

En medio de la dictadura se jug el Mundial 78 en Argentina. Beckenbauer y Cruyff capitanes de los dos ltimos finalistas se negaron a ir. El holand s en protesta por los hechos bochornosos del gobierno militar. Gracias a tener las tarjetas de embarque en nuestro poder desde esta maana, nos ahorramos la considerable cola de facturación estándar y usamos el atajo de los mostradores de «Baggage drop off» donde simplemente facturar los bultos. El empleado de Vueling nos pregunta si vamos a un sitio tan remoto para trabajar. Para dedicarse al turismo, no parece muy al día de cuáles son los destinos en auge..

Está claro, nosotros estimulamos primero la lectura y después la escritura. Entonces, muchos vienen a mostrarme sus poemas, preguntando si están correctos. A veces están mal escritos, pero les digo de mejorar algo por acá, otra cosa por ahí. Lee también: es como un león en la selva por el batacazo. Es uno de los mejores de la historia. Es simplemente una máquina, una bestia en la cancha, la energía que muestra es impresionante.

Gustavo Ayón es un «10» como jugador y da la impresión de que como compaero y como persona también. Un lujo para cualquier equipo y, en este caso, una suerte que esté jugando en Espaa y en el Madrid y no se haya marchado a la NBA. Ojalá se quede muchos aos.

Lo curioso del caso es que la mayor de posiciones en contra, se generaban desde la ignorancia. Lo conozco, no lo he visto jugar, no s nada de pero es muy malo y no es para Nacional es uno de los ejemplos al respecto. Opiniones que lastimosamente pierden importancia por su falta de objetividad y que en muchos casos se rigen por una de porque si y porque no o porque no tengo nada m que hacer.