La historia de Yosemite comenzó hace unos 500 millones de aos cuando mares superficiales cubrían lo que ahora es la parte occidental de América del Norte. En esas aguas se depositaron rocas sedimentarias. Hace casi 120 millones de aos, colisionaron dos grandes placas tectónicas de la corteza terrestre.

Hubo cambio de capitán (Alex Corretja fue contratado como nuevo seleccionador) y permuta de jugadores en las diferentes eliminatorias. Nombres como Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers, Marcel López, Nicolás Almagro tuvieron protagonismo en el camino hacia la final de 2012 en la que Espaa se perdió en Praga y en la que dicen los presentes, comenzó a resquebrajarse el grupo. Al ao siguiente el capitán tuvo que tirar de Guillermo García López, Albert Ramos o Tommy Robredo para completar las eliminatorias de primera ronda y salvación.

Como estilista, lo único que le aburre son las alfombras rojas. Pero ahora participa en ellas de forma solidaria a través de su empresa Red Carpet Advocacy (RAD): buscan celebrities y marcas que donen sus vestidos de gala a organizaciones benéficas. Su amiga Elisabeth Moss fue la primera.

Catch your audience in a much more targeted way on social networks they’re heavily using these apps all day long. Run your ad campaigns on popular social networks like Facebook, Twitter and Instagram. Use each network for what its strengths are. Lo que ellos disean para sus firmas y para otras termina copiado en las perchas de Zara cada temporada. Pero hace ya tiempo que ese fenómeno no genera fricciones: en principio, Zara no le quita clientela a las marcas de lujo, la narrativa está ahora mucho más clara. Hace aos, Marta Ortega habría sido criticadísima por no casarse vestida de algo hecho en Inditex.

Cibulkova, 38, buscaba su primer título en tierra batida, pero apenas presentó alternativas en un partido que se decantó aún más con una nueva ruptura de Halep en el juego inicial del segundo set. La rumana, 20 golpes ganadores y sólo diez errores, terminó con un saque directo. Agrega su nombre al de ilustres campeonas como Serena Williams y Maria Sharapova en un torneo que, no obstante, sigue esperando revitalizar una disciplina que no acaba de despegar en Madrid desde que en 2009 se sumó al cuadro masculino..

Pero cuando maté al primero y vi que no pasó nada, me daba igual. La vez que matamos a una chava en una balacera, fue la única vez que soé feo. Pero lo que pasara, me daba igual. Sin embargo, el asesino no vio esa escena. Había dejado su moto tirada en la esquina de 27 de Febrero y Entre Ríos cuando se paró en medio de la calle y tiró al auto mientras el matrimonio huía. Tras ello volvió sobre sus pasos, guardó la 9 entre su ropa, levantó la moto y se fue por Entre Ríos hacia el sur.