«Me convert en una carga. Mi profesi todav no est ampliamente aceptada. Se dec que el rey deb negarse, que dejar de ser princesa», record Marta Luisa acerca de la en que las cr llegaban de todas partes, incluso desde la Asociaci de Salud Mental noruega, que calific su actividad de «fraudulenta»..

Quedará en la memoria colectiva como otros deportistas que trascendieron por sus errores (u horrores) en una instancia cumbre de sus carreras. El golfista francés Jean Van de Velde, hoy con 51 aos, logró siete títulos como profesional, pero la imagen de la vuelta final del British Open de 1999 en Carnoustie será la que lo identifique por siempre: metido con los pies en el agua del 18, tratando de jugar una pelota imposible y dilapidando el título que todo profesional de ese deporte ansía conquistar en el hoyo 72. Para el joven arquero alemán Loris Karius, la 13a consagración de Real Madrid en la Champions League quedará teida por sus horrores, atípicos, casi de fútbol 5 entre aficionados.

4 en otra parte tengo el cartel que sale en la iglesia de los simpson, lo que quiero realizar es que cuando haga click sobre el cartel me salgan los distintos anuncios, el problema es que el cartel esta en perpectiva y no se como hacer para que cargue las distintas frases aleatoriamente y que ademas me salgan un poco inclinadas para que se vean en perpectiva como en el cartel. Quiz lo que propone Body6killer fuese lo mejor. Lo pasas abierto y entre todos te ayudamos, porque responder es posible que lleve a otra pregunta y esa a otra..

Justo allí al lado está, entre la 7 y la 6 Ave. Y entre las calles 34 y 35, Macy los famosos grandes almacenes donde hay buenas ofertas. Previamente a entrar en Macy en la 7 Ave. «Es un error asociar un viaje en solitario con ‘paz, tranquilidad’, porque puede ser así o estar lleno de situaciones estresantes», opina Isabel Muela. Lo que sí es que el grado de desconexión con lo que hemos dejado temporalmente en casa puede ser tan total como queramos, pues tocará centrarse en el día a día, a veces casi como si fuera un trabajo. Pensar en otra cosa porque no hay más remedio es, para muchas, una delicia, aun cuando suene a un poco de masoquismo.

Con los faros delanteros lo mismo, solo que estos son 4 cables nada más. Tambien le puse motores de regulación electrica de altura para poder regular los faros desde dentro (por si cargas mucho el maletero). Antes llevaba manual y le meti los motores de un XSI con su mando (por suerte traia preinstalación)..