La presentadora obtuvo enseguida miles de respuestas a sus preguntas y se convirtió en ‘trendin topic’ en Twitter. Entre ellas le preguntaban si estaba demostrado científicamente que existiera el alma o que si fuera un miembro de su familia quien esperara un trasplante ya vería como cambiaba de opinión. Dado el revuelo que se montó, no tuvo ningún problema en matizar sus palabras en el editorial del miércoles.

«Estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla», ha reconocido. No ha hablado aún con Zidane, pero ha dicho: «Estoy deseando que me entrene». Con cara de nio y sonriente, ha asegurado que Vinicius le ha recomendado paciencia, «soy joven y tengo futuro por delante»..

Además, tiene un medio campo muy, muy dinámico. Encima tiene recambio. Ahora está afuera [Franco] Cervi que es un chico con futuro y, por eso, está vendido. Mi familia tiene un grave problema desde 2013, cuando vivíamos en el Fonavi de Grandoli y Lamadrid, en el barrio Municipal, y mis pibes iban a la escuela. Y entonces siempre que volvían, mientras caminaban por las pasarelas del barrio, un grupo de muchachos los provocaba y les decía que tenían que vender drogas para ellos. Yo no iba a aceptar eso jamás porque siempre quise lo mejor para mis hijos y sé lo que es pasar por esa situación.

El vuelo de Air Asia con destino Phnom Penh salió a su hora. Llegamos sobre las 16.30hrs, los trámites de visado fueron rápidos también, dejas el pasaporte y la foto, luego pagas los 20$ y esperas a que te llamen por el nombre para darte el pasaporte con el visado ya pegado. Luego recoges la maleta y ya sales, el aeropuerto es bastante pequeo..

Mi problema viene de que en Ebay son muy torpes para cobrar las comisiones de venta (por lo menos lo han sido conmigo), y resulta que despues de intentar cobrarme las comisiones por VISA sin exito, les ped que me la cobraran a la cuenta. Bueno, pues a n teniendo suficiente dinero en la cuenta, me dicen que no han podido cobrarme la comisi n, y ahora me exigen que les pague 14 euros de m s por no haberme podido cobrar la comision a cuenta!! Es decir, que de pagar 2,50 euros de comision me piden que les pague ahora 16,50 euros!! Como comprendereis no estoy dispuesto a someterme a estos abusos y no pienso pagar. Lo que quer a es que me comentarais si teneis alguna experiencia parecida, y si alguno de vosotros en su momento no decidi pagar, y sobre que os pas por decidir no pagar las comisiones..

Los llamados «círculos» se enumeran por orden como 1er círculo, 2 círculo. Y así sucesívamente hasta el 8 círculo, y el punto de partida es el barrio más antiguo el llamado «Jabal Amman», sí muchos barrios se llaman «Jabal» (colina ) ahí encontramos el 1er círculo, que es una rotonda. Sí, los «Círculos» son las diferentes rotondas que van organizando las diferentes calles alrededor de la calle principal, que se llama ZAHRAN.