Es difícil darte una respuesta a eso, porque puedes contratar un tour con dos agencias distintas, y que el guía finalmente sea el mismo. O contratar dos tours con una misma agencia y que haya varios guías. (y además, habiendo varios, nadie va a repetir el mismo tour con distintas personas para poder comparar).No creo que sea necesario, pero si quieres, llévalo contratado con antelación, o sino.Cambiar a: Seleccione un foroForo de Viajes GeneralAviones, Aeropuertos y Lineas AereasEl Viajero IndependienteClub del ViajeroViajes Organizados, Agencias y BuscadoresViajar con NiosForo general de EspaaAndalucia, Extremadura y MurciaAragón, Catalua y Comunidad ValencianaGalicia, Asturias y CantabriaIslas BalearesIslas CanariasMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaPaís Vasco, Navarra y RiojaRiviera Maya y Caribe MexicanoPunta Cana y República DominicanaCaribe: Cuba, JamaicaCrucerosCruceros por el MediterráneoCruceros por el CaribeCruceros por el AtlanticoCruceros por el Baltico y FiordosEuropaItaliaFranciaPortugalGrecia y BalcanesHolanda, Bélgica y LuxemburgoEuropa del EsteAlemania, Austria, SuizaRusia, Bálticos y ex URSSEuropa EscandinavaLondres, Reino Unido e IrlandaAméricaAmérica del SurArgentina y ChileCentroamérica y MéxicoUSA y CanadaNueva York y Noreste de USACosta Oeste de USAFlorida y Sudeste de USAAsiaTailandiaJapón y CoreaChina, Taiwan y MongoliaIndia y NepalSudeste AsiáticoOriente Próximo y Asia CentralfricaEgiptoMarruecos, Túnez y Norte de Africafrica del Estefrica del Oestefrica del SurOceaníaAntártidaOfertas Comerciales de ViajesGuías y ExcursionesOfertas de Alojamiento y RestaurantesMercadillo de ViajerosDerechos legales de los ViajerosDenuncias o Malas ExperienciasSitios Web de ViajesForo de Agentes de ViajesViajes de Cooperacion y ONGPolítica Internacional y ViajesTutoriales y Modo de Uso del ForoThe Independent Traveller (English)Travel Offers.

Recién en agosto de 2007, también en el US Open, pudo ganar más de u$s 40 mil. Pero el verdadero salto económico lo logró con el campeonato en Stuttgart, en julio del ao pasado, cuando se llevó un premio de 116 mil euros y un lujoso Mercedes Benz valuado en 300 mil euros. Fue allí, en Alemania, donde Del Potro dejó de ser una promesa y pasó a convertirse en una empresa en sí mismo.

Algunas de ellas recurrieron a internet para difundir imágenes de todo lo acontencido en el exterior y el interior del campo. Se convirtieron en testigos y altavoces de la alegría y la emoción que suponían unos momentos así. Estamos dentro, decían entre lágrimas de emoción que se transformaron en frustración cuando la retransmisión del partido fue suspendida por problemas de infraestructura.