Aunque acumuló varias dobles faltas, mantuvo su saque y trató de hacer más dao al búlgaro al resto, pero se revolvió bien. Dimitrov, pendiente de esas dudas de nadal con su servicio, se trabajó dos opciones de rotura en el séptimo juego que convirtió para levantarse en el partido. Consolidó con su servicio para igualar la contienda.

SALMAN RUSHDIE, el iraquí autor de los «Versos satánicos» obra que, como se recuerda, desató el furor de los fundamentalistas árabes y dio lugar a una cruzada para asesinarlo, se encuentra en algún lugar secreto de Inglaterra escribiendo otra novela. La noticia consiste en que los derechos ya fueron adquindos por la editorial inglesa Pantheon, a pesar de que Rushdie sólo entregará originales a fines de 1993. Se desconoce la suma pagada, pero se sabe que es en dólares y que supera las siete cifras..

Sobre la ausencia de Neymar en el PSG, Zidane sealó que es un jugador excepcional pero que cambia nada en el planteamiento del Real Madrid. Sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. No cambia nada. Ricardo Rocha ha sido redactor, reportero, corresponsal de guerra, productor y conductor de programas. En 1977 cubrió por dos meses la Revolución Sandinista en Nicaragua, lo que le valió el premio nacional de periodismo. Diseó y condujo los programas «Para Gente Grande» y «En Vivo».

Pero la joven no está satisfecha. Le explica que lleva hijab desde que era una adolescente pero que se lo está pensando. Tiene 30 aos, está soltera y le preocupa ser percibida como una mujer anticuada. Cualquiera vale. Las venden en el aeropuerto apenas por 10 euros un monton de gigas. Lo único que tienes capadas algunas paginas como google, o el wasap, o instagram.

Seg el banco de inversi UBS, es clave para Arabia Saudita extender el acuerdo, puesto que su empresa estatal, Saudi Aramco, trabaja para salir a la bolsa. Por tanto, el precio del petr durante los pr meses determinar en gran parte el de las acciones de la compa estar incidiendo en el precio el inestable suministro de productores como Libia, Nigeria y Venezuela. De hecho, a pesar de que para el gobierno de Nicol Maduro el aumento de los precios del petr representa un tanque de ox hay cada vez m dudas sobre la capacidad de Pdvsa de seguir poniendo en el mercado los 2 millones de barriles que produce..

Dumas completó el recorrido de 1,86 kilómetros cerca de Chicester, en el sur de Inglaterra, en tan solo 39,90 segundos y mejoró el récord anterior, imbatido durante 20 aos, en 1,7 segundos. También se alzó con la victoria en el Sunday Shootout. El récord anterior del famoso ascenso lo marcó Nick Heidfeld en 1999, al volante de un McLaren Mercedes MP4/13 con un motor de combustión de 780 caballos..