Sin embargo, fue claro sobre su posición respecto a las relaciones del mismo sexo. «Esto no cambia mi posición contra el matrimonio del mismo sexo por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando los LGBT. Los amo con todo el amor del Seor, Dios los bendiga y estoy rezando por ustedes»..

Este gobierno logró juntar a las entidades del agro, que son la Biblia y el calefón. Por un lado la Sociedad Rural (eterna defensora de los intereses de los grandes productores) y por el otro la Federación Agraria, (supuestamente defensora de los intereses de campesinos y pequeos productores) Ambas entidades deberían sincerarse y separar las aguas para decir quien es quien en el sector rural. Por ejemplo, deberían explicar porque no salieron a cortar las rutas antes del aumento a las retenciones para defender a tantos campesinos que desde hace mucho viven en la pobreza..

Ya que estábamos por el este de la isla decidimos ir a la Caldera de Bandama. Compramos pan, queso y embutido para hacernos unos bocadillos y nos fuimos hasta el inicio del sendero que queríamos hacer, antes de llegar al Pico de Bandama. No subimos al pico, donde hay un mirador, ay que preferimos hacer primero la ruta ya la subir después..

Los pobrecillos merengones no solo sufren meneos memorables, chorreos, vapuleos y humillaciones históricas en fútbol, como el 2 6 o el 0 4. Ahora también se los llevan en basket. Los mendas no ganan para disgustos, es ver una camiseta blaugrana y les entra diarrea.

BUENO LA 49: reconocido sitio de mujeres, que estan rebuenas, buana rumba, todos los dias, de 9 pm a 6 am. Trago a 120 la botella de guaron pero no se le sientan las viejas entos gasteles RON a 140, la subida al cuarto le vale 50.000 y la vienas unos 80 o mas dependiendo. ALLa tambien el hacen la DESNUQUER, hay casino, restaurante y buena rumba y mujeres como dios manda..

Es una actriz y productora de cine y televisión más conocida cómo Meg Ryan. Durante su trayectoria profesional Ryan ha recibido varios premios y nominaciones entre las que cabe destacar tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y una al Premio del Sindicato de. Ver mas.

Me parece lamentable que ataques a Griffin por el dinero que gana. J, me parece patético tío. Que lo ataco? para nada, hace perfecto en aprovechar al maximo su imagen. Manchester United fijó el tono cuando en 2013 cambió el uniforme de Nike por el Adidas, mediante un acuerdo por cerca de 75 millones de libras anuales. Barcelona lo hizo aún mejor. Cuando extendió su contrato de provisión de uniformes con Nike el mes pasado y duplicó su ingreso anual en más de 150 millones de euros por ao..