Todo esto me enamoró. El desafío, el cambio, el complemento perfecto de una carrera de calle y una de aventura. Correr conectada con la naturaleza pero por un camino ya sea de cemento o tierra o ripio. Alivia algo conocer la fría estadística? No mucho, la verdad. Sobre todo porque no queremos saber ese dato. De nada sirve conocer la probabilidad a 30 aos.

El principal indicador la Bolsa espaola, el Ibex 35, encara la última media hora de cotización por debajo de los 9.200 puntos al caer más de medio punto porcentual, en el entorno de los 9.180 enteros. Por otro lado, Wall Street se ha dado la vuelta y aunque camina prácticamente plano, sus principales indicadores están en rojo. Dow Jones, 0,01%; S 500, 0,04%, y Nasdaq, 0,05%..

La gente solía hacer esto [hace un gesto a lo Zorro, como si se embozara con la capa] y nadie sabía quién eras. Al final, se prohibió usar capas largas de noche. Y luego puedes experimentar con colores, texturas. Además, es una gran inversora: Otelum SL, la empresa madre de sus negocios, acumula un patrimonio de 30 millones, a los que suma parte de su productora Cuarzo (7,7 millones). Es socia estable y consejera de Cartera Industrial Rea (6,57%), que invierte en sociedades como la papelera Europac o Tubacex, y almacena 3,16 millones en la SICAV Alquite Inversiones. Su marido, Juan Muoz, es un arquitecto sevillano con proyectos en Andalucía, pero se da por hecho que no factura tanto como su esposa..

A lo máximo a lo que pueden aspirar Unai y Zinedine es a hacer las alineaciones (?) y los cambios. El resto lo van a despachar los jugadores. No es un partido en el que haga falta la motivación externa ni el ánimo extraordinario de la afición, solo que ruede el balón.

«Las máquinas, la técnica, no está reida con la artesanía», recuerda Sor Jesús María. Ahora su obrador cuenta con varias mejoras que facilitan su labor. Cada vez más demandada.. En este tren también se han subido los equipos deportivos. Los Mets las venden con la frase «Lets go kids» («Vamos muchachos») para beneficiar a nios enfermos de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York. Otros equipos de fútbol, como Millonarios, han visto en estas pulseras una oportunidad para que sus hinchas les ayuden a salir de su crisis financiera..

Por carretera es perfectamente posible realizar el recorrido, ya que la carretera fluye en paralelo al río, y permite visitar exactamente las mismas atracciones, y además la ruta se hace mucho más rápidamente. Para salvar la distancia que un vehículo terrestre recorre en dos horas, la motonave necesita unas seis. Esta opción resulta mucho más económica que hacerlo en motonave,.