Nos detenemos en una de ellas a tomar unos refrescos de limonada con lavanda carísimos y no muy buenos. También tienen galletas con lavanda, perfumes, ambientadores. Vemos que las plantas no están en su máximo esplendor, y la encargada de la tienda nos comenta que la temporada de floración es a principios de julio, unas 6 semanas atrás.

Brick Lane,sobre todo ropa de segunda mano,bastante cutre comparado con Camden. La hemos hecho buena, jajaja. Cuál me recomendáis para ver el domingo por la maana? cuál es el más típico, o hay más paradas?Llan, Sevilla (Expo’92), París EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d’Aro, Salou, Claverol (Pallars Juss), Peíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (ustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Catal (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!.

Veréis, hace tiempo los Walt Distney Imageneers (Wdi) empezaron de broma a introducir Mickeys ocultos en las películas y en los parques Disney de todo el mundo. El HM más básico son tres círculos, uno grande y otros dos pequeos haciendo de orejas (Cabeza de Mickey Mouse) pero pueden ser mucho más complejos. Sólo un aviso, cuidado que engancha tela..

No entres al trapo. Ocurre que hay uno o dos Trolls a los que les encanta «engorrinar» para tener su minuto de gloria desde el sótano de la casa de su madre, sentados en un sofá, con los Pringles en una mano, y el teclado en la otra. En inglés dicen «Dont feed the Troll», es decir, no les hagas ni caso, que así se aburren y se van a dormir..

Vos no podes salir a hablar de lo mal que esta la pobreza, cuando vos te recontra beneficiaste de ella, osea por todos los millones que tenes va haber miles de personas muriendose de hambre. Si queres hablar de lo malo que haya pobreza, empeza por criticar el sistema capitalista del cual te beneficiaste. Para dar ejemplos que se entiendan, suponete que vos tenes una fabrica de armas de guerra, vos no podes salir a decir que las guerras son malas, cuando vos te estas beneficiando de ella.

Tienen un origen común. «Respeto mucho a Inditex (la empresa propietaria de Zara). Al igual que nosotros, empezaron con un pequeo negocio global y hoy somos un fenómeno global, con tiendas en todo el mundo», dijo Yanai, poco tiempo atrás, cuando inauguró uno de esos locales en «territorio enemigo»: la esquina de Gran Vía y Paseo de Gracia, en Barcelona.

Gracias por el tiempo que has dedicado a redactar tu diario, Donni; sé todo lo que supone, antes, durante y después (por lo no realizado, realizado de más en el viaje y por todo lo que no entra en el mismo diario). Te prometo que acabaré de leer tu diario; no me gusta puntuar, sin haberlo leído todo antes, pero la verdad, no puedo esperar a hacerlo. Siento haber ido a Grecia y a las islas antes de que lo escribieras No se pueden puntuar 5 Premium? se las doy a tu diario.