En el segundo vuelo nos dieron el kit que regala Qatar en los vuelos nocturnos con los calcetines, el antifaz, los tapones para los oídos. A pesar de tantas facilidades no conseguimos pegar ojo en el avión de Doha a Bangkok, seguramente porque cuando intentábamos quedarnos dormidos sólo eran las siete de la tarde en Espaa. En fin, incluso los viajes de casi quince horas terminan y el avión aterrizó por fin, eran las 7:00 hora local y Estábamos en Tailandia!!!!Antes que nada hay que decir que nos sorprendió el tamao del aeropuerto de Suvarnabhumi.

El inicio de ambos fue cauteloso y con poco ritmo como estudiando la actitud del rival. A partir de los veinte minutos los uruguayos Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos se pararon mejor, bloquearon los caminos hacia su área y el juego se hizo en el centro del campo. Después no se harían más dao hasta el fin final de la primera mitad en un partido áspero..

Vulcano: se puede estar medio día, subir al volcán (que no requiere mucho esfuerzo excepto si hace calor) y ver las bonitas vistas de todas las islas Eolias. El olor a «huevos podridos» es perceptible en casi toda la isla. Yo pernocté pero no vale mucho la pena, a pesar que tiene una playa en la cual yo vi la puesta de sol que estaba la mar de tranquila (era abril, claro)..

La próxima vez que vuelta me voy a reservar una maana entera para ver lo que me queda. PERO lógicamente si tú no eres mucho de museos igual para ti es un museo más y prefieres pasar el rato en otro sitio. Si os acercáis a verlo no os perdáis su precioso patio y su cafetería restaurante, muy bonita..

He estado mirando por internet y hay cursos de meditación vipassana pero son retiros de 10 días y a mi eso no me cuadra con mi itinerario. También he leído que hay muchos templos que ensean pero no he visto por internet ninguno. Alguien sabe algo?. 2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante. Para mí las más bonitas son (aparte de las privadas de algún hotel) la playa de Kata Noi y la de Nai Harn Beach. Dentro de las grandes quizás la de Kata me gusta más.

Calificaci n: deLa mensajer a instant nea se ha convertido en la herramienta de comunicaci n m s popular en la mayor a de los pa ses, ya que es utilizada por el 76% de los encuestados para comunicarse con sus amigos. En concreto en Espa a, el 81% de los adolescentes confiesa utilizar esta tecnolog a para relacionarse. El estudio analiza los intereses, los valores, actitudes y h bitos de los adolescentes en diversos mbitos..