El suelo de gresite rosa y lavanda que invade esta zona en la que se encuentran las dos piscinas rectangulares, es ya una de sus seas de identidad. Junto a las hamacas de madera rodeadas de cactus y el bar, está Andy el restaurante del hotel. Cocina internacional y sencilla para todos los gustos, con variedad de opciones vegetarianas y especialidades como los nachos, gyozas o rollitos de verdura.

En el exterior de la corte fueron desplegados agentes de la Policía de élite fuertemente armados. Frente al tribunal, los hijos de un hombre afgano de 71 aos, Daoud Nabi, que murió en la matanza, pedían justicia. «Es monstruoso. Es difícil hablar de un último y no de unos últimos avances. Cada ao aparecen entre uno y tres nuevos fármacos que se comercializan. Este último ao hemos tenido dos avances muy importante en cáncer de mama y, sobre todo, metastásico.

China’s government enthusiastically supports the growth of ecommerce in rural areas. Last year, China announced it would invest over $22 billion to provide 50,000 more villages with internet access by 2020. Premier Li Keqiang said in a speech that online retail didn’t necessarily pose a threat to brick and mortar stores, since the latter could expand online..

Tené en cuenta que aunque se puede ir por cuenta propia, antes de emprender el viaje deberás conseguir un permiso especial que expiden en Semarnat (ni idea de lo que es) y se paga por embarcación. No podés ingresar a la Playa Escondida con alimentos o bebidas (ni una mísera botellita de agua mineral? Permitime una duda), aunque lo de los comestibles y envases, envoltorios y otras porquerías es absolutamente razonable. Este es otro que igual que yo, no se cree lo de la bomba militar.

Voy a tener q comprarlo antes de tener confirmación de que se lo dan. Además dicen q tardan un par de días así que no podemos ir a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Queda la opción MRW. Los caminos de Bekele y Kipchoge se cruzaran en 2017. Qué pasaría si Bekele intentará lograr la quimera de correr abajo de las dos horas en su mejor época de pista? Las probabilidades desde la biomecánica serían mucho mayores, pero sin duda no tendría la experiencia suficiente para encarar semejante empresa. Para Canova, sin duda debería nacer otro Bekele.

Es prácticamente UN VEGETAL EN LA PISTA. Cuando Xavi Budó baja al banco a aconsejarla, ella está muda, no interviene, apenas algun balbuceo. Tras la espantada de Rumanía se demostró lo que es esta seorita. En el primer cuarto del campeonato la moto era tan competitiva como la que mas, y si era un poco menos, Maverick hacia la diferencia por que es un gran piloto, seguramente el mejor de la categoria. A partir de la segunda parte del campeonato, no es que no pudiera pelear por la primera plaza. Es que la moto no daba ni para estar en medio de la parrilla.