Subí, la verdad que la fila fue muy rápido (justo en el momento en que hubiera preferido que se tardara mas) y cuando me quise acordar ya estaba subida en el carro del infierno jajaja. Elegí un tema y arrancooooó!! Ahhhhhhhhhh, esa subida me aceleró el corazón a full y el resto ni me acuerdo (me habré desmayado??jajajaa). No, hablando en serio, el resto fue duro, sobretodo para mi huesos.

La gente está pendiente de la pantalla de su móvil durante todo el día. Se podría afirmar que la relación que tenemos con nuestro teléfono es profundamente privada y personal. Simplemente preguntemos a alguien que haya sido pillado infraganti mirando el teléfono de su pareja..

Chema Martínez, uno de los grandes fondistas espaoles de la historia, declaró tras el último récord logrado por Dennis Kimetto, en Berlín 2014 (2h2m57s), que, si bien era previsible la marca lograda por el keniano, bajar las dos horas es casi una quimera. «Esa marca no la voy a ver. No viviré para verla», afirma el extrovertido ex atleta profesional de 43 aos..

«Yo no soy dudoso a la hora de parar un partido, y menos cuando estoy 6 6 y acabo de tener un set point», dijo el espaol. «Lo que le dije al umpire era que tenía que darle tiempo a Nadal para ser atendido», respondió Del Potro. Rafa no le creyó: «Nada de eso! Yo sé lo que vi y escuché».

La consigna, por tanto, era simple: siga a ese coche. Las liebres se relevaban sólo en el espacio reservado para el intercambio, al más puro estilo Fórmula 1. Por el km 15, Kipchoge pasó en 42:34 (para crono final de 1h59:48), por el 20 ya a solas con las liebres en 56:49 y cubrió el medio maratón en 59:57.

31Manda cojones. Ahora resulta que la culpa de todo la tienen, no los descerebrados que forman estos grupos, sino la policía y los políticos. Esto ocurre es cuestión de educación y valores, algo de lo que carecen estos personajes. A través de un comunicado de la empresa de artículos y ropa deportiva informó que «la ‘V’ estilizada, formada por rombos azules, amarillos y rojos, representa la «Victoria», al tiempo que recuerda fragmentos inolvidables de la historia azulcrema. Mientras que el escudo y el Swoosh resaltan en el pecho». El kit se completa con el short y las calcetas en blanco..

El reflejo y la respuesta de nuestro sistema digestivo, especialmente el estómago, a los estados de ansiedad se conoce en Medicina como dispepsia gastrointestinal. «Afecta a un 25% de la población general y en el 75% de los pacientes no se corresponde con ninguna alteración de los órganos digestivos ni a úlceras. Si nos centramos en lo psicosomático, deberíamos resumirlo como el resultado de una compleja interacción de factores psicosociales y psicológicos, asociado a los trastornos de ansiedad, la somatización y la depresión», explica a S Moda el equipo de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital HM Delfos..