Por fin llegó Karina, por fin. Hermosa, elegante, con clase, digna de apreciar, con todo su esplendor, en el acto realizado en la rotonda de San Miguel. Ahí estuvimos, observando qué bien le queda lo que se pone, como camina, la mirada seductora, aunque cuando habla cree que está en un set de televisión, pero rápidamente se da cuenta que está en el interior y cambia el tono de sus palabras, pocas veces vimos una funcionaria que tanto glamour, no me canso de mirar la foto que le tomé con el celular.

«Odio tu pelo. Tienes que cambiarlo. Sabes qu ya no luces femenina», le dijo el director de noticias a Tolliver, quien decidi no alaciarse m el cabello en una en que muchas mujeres negras optaban por sus rizos naturales. No, we’re thinking of something more in the Navratilova Evert mode, or perhaps the later Navratilova and the young Steffi Graf, or even Graf Seles. We’re thinking of a player so good and so hungry that even a small slip by Serena Williams would open the door to a challenger. Bjorn Borg had Jimmy Connors; they both had John McEnroe.

La frase significaba que el gravamen sobre los productos cárnicos pasaba del actual 7% al 19%. El kilo de carne picada de ternera, esta semana a 4,99 euros en los Lidl de toda Alemania, pasaría instantáneamente a costar 5,55 euros. La bandeja de pechugas de pollo, ahora a 2,99 euros en la cadena Aldi, se incrementaría hasta los 3,32 euros..

Por qué es ídolo en León? Por qué la gente lo adora y buscó hacer todo lo posible para evitar su partida? Además de hacer de los Esmeraldas un equipo ganador; Matosas siempre fue una persona accesible con los pies en el suelo. Con sus jugadores y directivos lo dejó patente, pero de la prensa y aficionados, sólo se tienen buenos comentarios sobre él. Los aficionados lo saludaban, le pedían un autógrafo y una foto y él siempre se mostró dispuesto..

Javier tiene una escuelita de fútbol [Leoni di Potrero], un restaurante [El Botinero], varias canciones en la Curva del Meazza y hasta grabó un disco con la cantante Mina. Pero también tiene una estatua en el estadio y distintos correos del mundo han emitido estampillas con su rostro. El eterno Zanetti, el inoxidable, hace aos que atravesó todas las fronteras.

Hay prácticas que generan ahorro y no implican ningún desembolso. Un ejemplo sencillo es cambiar las consignas de temperatura de acuerdo con la estación. «Podemos ahorrar mucho dinero por el simple hecho de acordarnos de que en primavera u otoo debemos cambiar la climatización», recuerda Joaquim Daura, de Schneider Electric.