Then there was the joke Brett Holts, product line manager for Nike Running, made during his opening keynote. He said this would be everyone’s second workout of the day since we (clearly) all went running in the morning. If you’re counting me sprinting down a flight of stairs to catch the subway, I got you, homie..

Frustrado y con la cabeza gacha, quería regresar a Salsipuedes. «Me explotaban tanto que un día agarré el bolso y me fui. Me volvía al pueblo, pero antes de ir a Retiro pasé por la casa de mi hermana Teresa, en Pompeya. El 6 de enero de 1848 el general Serrano, capitán general de Granada, toma posesión de ellas. Isabel II es la única isla habitada de las tres. Además de un destacamento militar hay en ella una estación biológica dependiente del Ministerio de Medio Ambiente..

En el caso de no llegar a un acuerdo, Cesc Fbregas tendría una última posibilidad: solicitar formalmente ser traspasado. En el fútbol inglés está regulada la figura del ‘Transfer Request’, una petición por escrito de traspaso por parte del jugador, una norma aceptada por todas las partes y que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador. Existen precedentes sobre el uso de esta carta formal.

Por qué en el caso del maratón no se habla de «récords» si no de «mejores marca»? Simplemente porque el concepto «récord» se aplica a las marcas en pruebas de pista, pues se considera que todas las pistas poseen exactamente las mismas medidas y características. Sin embargo, en trazados callejeros, cada circuito presenta condiciones topográficas distintas y entonces se aplica el término de «mejores marcas». Por lo demás, las distancias en ruta se expresan en kilómetros, y las de pista, en metros..

Bajo el lema «Un proyecto sostenible y para todos», los gestores de la franquicia presentaron el plan para liquidar la deuda actual de la entidad algo más de seis millones de euros en un plazo de cinco temporadas. Del Campo explicó que el club está tramitando una línea de crédito de tres millones de euros con la que dará respuesta a las necesidades más urgentes de tesorería. No se descarta del todo un aval institucional, pero lo más probable es que no sea esa la vía.

Me encanta jugar en cualquiera de esas tres posiciones, pero estoy un poco m s c modo por la izquierda, porque me permite encarar a los defensores y hacer diagonales con mi pie derecho. Es m s f cil anotar goles as , chutear. Pero mientras juegue, la verdad es que soy feliz en cualquier puesto..