Bueno, a mi me encanta usar Paales, (En especial los que son de Bebé), el problema es que quiero tener la necesidad de usarlos siempre, por lo que quiero tener «Enuresis», (Enfermedad de Vejiga Hiperactiva), o al menos perder en «Control de mi Esfínter», para poderme hacer «Incontinente». Es que quiero usar siempre Paal como un Bebé. Denmé consejos por favor, he intentado de todo, pero tengo una Vejiga tan fuerte, que ni tomando 3 vasos llenos de Agua antes de dormir me Orino.

Jeje. Pero salió el sol y enseguida le cogimos el tranquillo. Es fácil. Además, como tiene demasiada gente (y eso que no coge a casi nadie nueva) te pasas esperando en la sala de 1 a 2 horas y en la consulta de 5 a 10 minutos. Yo estoy pensando en completar con otro que me cuente con detalle cómo va todo, pero no sé muy bien cómo compaginar a dos ginecólogos que te lleven un embarazo. Tengo una compaera de trabajo que va con la Mulas, sólo está de semana y media más que yo y ya tiene foto de ecografía, medida del embrión, qué puede comer y qué no,..

Con Menem practicamente se destruyo el pais, y sin embargo no vi a ninguno de esos que tienen cacerolas en manos haciendo protestas. Lo que si vi fue como eleccion a eleccion lo seguian votando, aun en la ultima en la cual se presento. Aunque el presidente fue Kirchner, recordemos que el mayor porcentaje se lo llevo el..

Un ranchero amalinchado que por ebrio colorado hasta la lengua perdio, regreso para su rancho ante se llamana Frank, pos’ ora se llama Pancho. Que acabo de chocar la troca pues me fallaron las brekas cuando iba pa’ la marqueta la neta , llegando hasta el parquiadero se me tronaron las plugas y me subi a la banqueta. Que viajo pa’ dónde quiero y donde yo quiera pago con american express y hasta cambie mis huaraches ora tengo tenos nike.

Hay algunos elefantes que interactúan mas con los visitantes. Puedes tocarlos, abrazarlos. Sin problemas. Clue es una de las compaías que mayor transparencia ha mostrado en cuanto al uso de sus datos de sus usuarias: a través de su blog explican cómo Clue colabora con distintas universidades (desde Oxford hasta Standford) ofreciendo sus datos para diversos estudios que tienen como finalidad mejorar la salud de las mujeres. Como explicaba la cofundadora en un artículo para The Guardian: úteros son centros de información que envían actualizaciones sobre los efectos secundarios del control de natalidad, o sobre infecciones, calambres, ETS, ovulación y abortos espontáneos Elbig data disponible en una app como Clue puede ayudar a estudios relacionados con la prevención de enfermedades o a entender con mayor detalle los cambios que se operan en el estado de ánimo durante el Síndrome premenstrual. Tal y como informan desde su blog, los datos compartidos con las universidades no tienen ánimo de lucro y no incluyen información personal (como dirección de email o nombre).