La firma Nike dio a conocer cómo será el nuevo modelo que lucirá Boca en 2016. A través de la cuenta de Twitter de Tevez y con la frase «Creada para brillar», la empresa que viste a la institución desde hace muchos aos hizo oficial la nueva camiseta. El formato y el diseo no presentan grandes modificaciones respecto del último modelo, aúnque sí se puede observar un cambio en el cuello: será en V y sin botones..

Otro beneficio incluido por muchas empresas es el seguro de vida. El de Cisco, por ejemplo, es de seis veces el salario base. Todo el personal de Vodafone cuenta con una póliza de seguro de vida y accidentes con una cuantía de 300 por 100 del salario bruto y Louis Vuitton oferta un seguro de vida y accidente con una cantidad fija anual que se incrementa cada ao..

Afuera llueve, pero igual Jenny viene de entrenar, como lo hace de lunes a viernes en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Ahí se prepara para clasificar en lanzamiento de martillo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en lo que quizá sea además de su quinta participación olímpica su retiro del deporte competitivo. Cuando llega al lugar de la entrevista, muestra su sonrisa perfecta, que le achina los ojos, y así nos demuestra que está feliz de poder compartir un mensaje.

La clave de nuestro equipo es que hicimos un grupo muy bueno en el vestuario. Entre todos nos animamos en los momentos duros. Tenemos un grupo especial.. Aunque no entraba en nuestros planes, sí que imaginábamos que estaría abierto el Proto Nekrotafio, llamado Primer Cementerio de Atenas, a unos 10 minutos del Panathenaicos. Es una visita breve y aunque hay mausoleos muy bonitos y personajes importantes enterrados allí, no hay un plano orientativo ni información alguna. Habíamos leído que estaban enterrados Melina Mercouri, Demis Roussos y el arqueólogo alemán Schliemann, descubridor de Troya, pero no logramos encontrar ninguna tumba..

Pero «no todo lo que reluce es oro». Además de las mayores comisiones en el negocio del arte, también solamente el 8% de lo que se vende tiene un antecedente de venta en subasta anterior, a diferencia de los inmuebles donde el 90% tiene de antecedente una venta anterior. Creo igual que este índice Mei Moses da una orientación para aquellos que desean colocar una parte de sus inversiones en arte.

Espacios solo para mujeres sí son habituales en otros ámbitos, como el transporte. Una segregación que también genera diversidad de opiniones: están los que creen que son una respuesta segura contra el acoso sexual y los que apuntan que a las mujeres y no soluciona el problema. Blablacar, la empresa que facilita el uso del coche compartido y que lo ha extendido como opción habitual para moverse en toda Europa, cuenta con una opción «Solo mujeres».