El regente de su prestigiosa casa de la carrera, entró en modo de sueo retrógrado, el 26 de junio, por lo que julio y agosto traerán un muy lento progreso profesional, y lo importante es que cualquier ganancia pequea que haga será estable. Por otro lado, el 12 de julio habrá un eclipse solar que requerirá que tome una decisión seria a largo plazo con respecto a su pareja, pero también le hará preguntarse acerca de lo que desea de verdad. Plutón se opondrá enérgicamente al Sol y al eclipse de la luna nueva en Cáncer, por lo que alguien, un competidor o su compaero, puede tomar tácticas impactantes para lograr que aceptes su punto de vista.

La uruguaya más veloz de Sudamérica entrena sin pausa con miras a su gran desafío: los Juegos Olímpicos de Río 2016. De familia con tradición por el deporte, Déborah Rodríguez no descuida ni un segundo su objetivo de triunfo. «Nosotros vivimos el tiempo de manera diferente.

Con el pasar de los días, los rumores del posible fichaje de Neymar Jr. Al Real Madrid van tomando más fuerza. Esta vez, uno de los medios deportivos más importantes de Espaa sealó que Nike estaría dispuesto a «colaborar» para que el delantero brasileo deje París y llegue a Madrid, algo que parece muy difícil (el PSG pagó por 222 millones de euros por su fichaje), pero no imposible..

Eso sí, advertir que los precios han subido de manera generalizada en Turquía. No solo han subido los precios de los museos. También lo han hecho los precios de la hostelería. Esta pertenece al estilo industrial donde se mezcla el metal y los tonos claros, ideales para dormitorios modernos y urbanos. Una de las formas más frecuentes de decorar dentro de este estilo es recurrir a juegos de tipografías que se pueden plasmar en cualquier pared, cuadros o textiles del hogar. Las paredes suelen ser de ladrillo, sin necesidad de pintarlas.

La verdad no puedo creer la falta de conciencia que hay la mayoría de los adolescentes. Mirando un programa la otra vez, casi la mitad no sabia porque era feriado hoy, mientras que otros manifestaba que eran por las Malvinas. Y no solo la falta de conciencia de jóvenes, sino en contemporáneos de la dictadura.

Además, la duración ideal para mí es 1.5 días. Lo suficiente para durar siempre un día, descargarlo al acostarme jugando y cargarlo todos los días. Es un ciclo en el que no me olvido. Yo no me tengo que vengar de nadie, para eso está la Justicia. Yo estoy dispuesto a presentarme ante la Justicia con mis hijos, que me investiguen todo lo que quieran y se van a dar cuenta de que no tenemos nada que ocultar. Lo que quiero es que paren con los allanamientos y los robos a mi vivienda como lo hicieron en el operativo de los otros días..