Hola chicas como estan??? bueno les cuento yo estoy de 17 semanas de embarazo, me hice la transnucal en la semana 14 y estaba todo bien, el ao pasado había perdido un embarazo y no me enteré hasta la semana 12 en que fui a hacerme la transnucal, esta vez estaba tan nerviosa pero todo salió bien. Claro está como me pasó eso estoy medio paranoica, ahora no tengo la ecografía estructural hasta la semana 20 y para mi es una eternidad. Mi tema es que mi cintura que medía 62 cms antes del embarazo en la semana 13 medía 84 cms.

Aquello (2013) acabó en abrazos, brindis y un salario de más de 15 millones al ao. Desde entonces, el Madrid ha levantado dos Copas de Europa con el delantero como máximo goleador del torneo. Este lunes le acompaará Florentino Pérez en el palco de honor del Bernabéu para posar ante las cámaras con el dorsal 2021 en la camiseta.

El comercio arrancó hoy las rebajas de invierno profundamente dividido sobre cómo afrontarlas. Mientras que algunas tiendas tradicionales, representadas en la Confederación Espaola de Comercio (CEC), reclaman que las rebajas se acoten a los períodos tradicionales de ventas (verano e invierno) «ante la tiranía de los descuentos permanentes y la atonía del consumo» y se supriman otros períodos como el Black Friday, las grandes cadenas, como Inditex o El Corte Inglés, adelantaron un día el arranque de las rebajas en sus páginas web. Las marcas de ambas cadenas iniciaron los descuentos en la noche del domingo en sus versiones digitales y los empezaron a aplicar en las tiendas físicas desde primera hora del lunes..

The kid who once operated in a world where «there was nothing I couldn’t do, nobody I couldn’t touch» suddenly found himself in a scramble for his basketball livelihood. Between 2000 and 2010, Cotton played overseas in France, China, the Dominican Republican and beyond, for a host of other organizations scattered overseas or in the American minor leagues. Finally, tired of the constant travel, he called it a career..

Uno de los detenidos espaoles que prestará declaración esta tarde es un empleado de banca relacionado con transacciones económicas realizadas por miembros de la trama mafiosa, han informado fuentes jurídicas. Te sorprenderia saber lo que se puede llegar a ahorrar si no te tomas el café de las 10 o el pincho de tortilla y la tapita del domingo o el carajillo de después de comer. Otra manera muy rápida de conseguir dinero, aunque suene un tanto «materialista» es casarse: es habitual que los ciudadanos chinos se casen antes de montar un negocio, ya que en las bodas (salvo excepciones) no se gastan tanto dinero en comparación con lo que pueden recaudar.