El BAV mide marcas contra marcas, más allá de la categoría en que compitan. El Top 100 se establece a partir del porcentaje promedio que obtiene cada marca evaluada por la gente en los cuatro pilares. Pero a la vez el modelo del BAV evalúa de manera particular a las marcas a través de 24 atributos de personalidad (atrevida, visionaria, de moda, etc) y 24 atributos de imagen (confiable, original, arrogante, etc)..

Hace un ao hicieron que un estribillo no saliese de la cabeza de quien lo escuchaba. Dórica, dórica, jónica, jónica/ Corintia, corintia, corintia, corintia. Una enumeración que protagonizaba su primer hit global. Una auténtica faena. Algo a tener muy en cuenta para los que vayan próximamente. No sabían cuándo se solucionaría, así que mejor asegurarse con antelación, solicitando información en turismo o en los alojamientos para preparar los recorridos previamente y no encontrarse con sorpresas.

Así que la última cosa que puedo hacer es creérmelo.Como ha crecido su entorno con los éxitos?Mi entorno no crece, seguimos los mismos; los éxitos son agradables pero no te puedes dejar cegar por ello. Es halagador, pero sé que he de seguir levantándome todas las maanas y machacarme en la pista y en el gimnasio; si no, esto no va. Me encanta estar en esta posición porque eso significa que me van bien las cosas en la pista.

El córner de Robbie Rogers se elevó diez metros rumbo al área pequea convertida en un vagón de migrantes apretujados. Miles de hombres ticos esperan ahí reventarla a donde sea y otros miles de gringos pretenden hundirla en el arco de Navas. Ahora o nunca.

Os puede gustar o no, pero en cualquier caso no os preocupéis que es muy segura y la gente es muy amable. Como parada para Japón es ideal, porque es una mezcla entre occidente y una ciudad occidental. Hasta podéis visitar el zoo, que es una de las cosas más chulas de Singapur..

Al cabo de 15 d la polic volvi esta vez con una denuncia por tenencia de armas y drogas. Ram pudo escapar del asalto, pero se llevaron a otro hermano y a su mujer detenidos una semana. Susana no pod m estaba al borde de la locura y pensaba: o me vuelvo loca o me voy de ac La vida tiene m valor que las tierras Pero aguant El acoso dur en total 3 meses, y no ces hasta que el MOCASE VC logr apoyo internacional y del pueblo.

A las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran en la vida y que tengan las múltiples facetas que puedan tener escribe en su cuenta. La imagen, tomada por el fotógrafo Michael Avedon, se acompaa en la publicación de un ensayo en donde la maniquí y actriz escribe sobre importancia de que las mujeres tengan el derecho a escoger (cómo viste, qué postea, si decide depilarse o no) sin importar las influencias que las hayan moldeado a la hora de presentarse al mundo y aade: lo que tengáis que hacer, seoritas, lo que tenga que ser su texto, Ratajkowski rememora sus tiempos de estudios de género, resalta textos de Roxane Gay o Camille Paglia y hace referencia a la misoginia impuesta desde la mitología con cabeza de Medusa y hace un llamamiento al empoderamiento de lo sexy: fui arrestada en Washington, los titulares no eran sobre por qué protestaba sino en base a qué tipo de falda vestía. Incluso las mujeres de la izquierda, que apoyaban totalmente mi protesta, hicieron comentarios sobre el hecho de que no llevaba sujetador debajo de mi camiseta.