Traslado a Asakusa (Hotel Richmond Asakusa). Dejamos las maletas, y ya que estamos al lado, entramos al Senso ji y tal vez veríamos el Skytree. Nos faltaría la tarde. El ‘efecto Marina’El debate sobre si están bien preparados o no los docentes espaoles no es nuevo. Pero recientemente lo ha desempolvado el filósofo José Antonio Marina, a quien el Gobierno ha encargado la elaboración del libro blanco sobre la profesión. Los profesores no están formados en absoluto, aseguraba hace unos días en una entrevista a EL MUNDO.

A los amantes de la aventura y de los pueblos más primitivos recomiendo encarecidamente explorar el núcleo de Agrd Imlaln, pegado a la carretera. Fue toda una experiencia, porque el trazado es laberíntico (varias veces tuve que volver atrás por no encontrar salida), está semiabandonado, no se ve a nadie y se pasa por «calles» que son auténticos túneles de techos bajos, algunos con giros y tan largos que impiden entre la luz, con lo que hay que avanzar completamente a oscuras. Absolutamente increíble la vida en un pueblo como este, es como volver 2.000 aos atrás.

» possível que, no longo prazo, seja o melhor que já fez», diz Kniffen. Ao mesmo tempo, porém, ele lembra que, assim como as empresas Adidas, Under Armour e Lululemon, a Nike tem uma clientela muito extensa em termos de idade, origem étnica e disciplina esportiva. «No é um produto de nicho», diz ele.

Sí, como lo ois, no había escaleras mecánicas. Y no es que hayan puesto unos pocos escalones. Noooo, que va!, un buen tramo de escalera, para que nadie se quede con ganas. Creaci n de las «mol culas de la vida» en el laboratorio. Las extremas condiciones de Venus nos deben servir de aviso y advertencia de las terribles consecuencias que el efecto invernadero puede tener en nuestro propio planeta. Despu s, el Dr.

En 1978 el Gobierno de Espaa premió a Saddam Hussein con el Collar de la Orden del Mérito Civil, la mayor distinción que puede obtener un civil o un ciudadano extranjero por «relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes». Queda claro con ello que los premios y condecoraciones no son siempre acertados. Menos aún en lo que se refiere al deporte.

Una de las características de los teléfonos más avanzados es que desde ellos se puede acceder a las tiendas de aplicaciones (o apps). Carrier observa, no obstante, que entre los argentinos aún hay poca voluntad de pagar por software para móviles. «Sólo se compran aquellas apps que son realmente valoradas por los usuarios», dice..