Lo digo para los precipitados de las redes sociales que enseguida empezarán a reír o llorar con un gol, un penalti, un error o una tarjeta. Va a dar para mucho. Casi nada de lo que suceda en los primeros 150 minutos salvo catástrofe será definitivo, ya lo verá, amigo lector, por lo que hay que prepararse para emociones fuertes.

Está oscureciendo, así que nos vamos ya del parque. Hemos pasado aquí en total unas ocho horas y, aunque hemos tenido lluvia por la maana, la sensación que nos llevamos es muy buena. Hay paisajes preciosos y zonas realmente dignas de visitar. Pidió que le hicieran un recorte, pero como no habla inglés solo pudo decir algo como (cortar) y la persona entendió que le rapara la cabeza, pero no era lo que él quería [ Se ve mucho más flaco, un poco más apagado. Bien no la está pasando. Es la vez que lo he visto más triste sealó..

Se están metiendo en una calle sin salida, en la que tendrán que frenar y dar marcha atrás. Tiempo al Tiempo, que es el que aclara las cosas. No soportan la idea de lo Incomprensible del Espacio Infinito porque lleva directamente al concepto de Dios.

De la Medina de Fez en esta web teneis dos planos bastante detallados, de la medina este y oeste (yo me imprimí los dos en A3 y son bastante precisos):La medina de Fez no tiene indicacion de las calles aunque si carteles circuitos monumentales, y es peor para orientarse que la de Marrakech (que sí tiene carteles las calles). Yo estuve dos dias completos y recorri la medina sin guía salvo una ayuda puntual en el Barrio de los Andaluces y en Fez el Jedid, pero si se va con poco tiempo no me parece mala opción contratarlo para un recorrido completo porque te puedes perder muchos sitios. Un guia oficial (se identifican con su carnet y su licencia) te cuesta en Fez unos 200 dirhams para llevarte por toda la medina.

1. La limpieza diariaSegún Melgar, es el paso más importante de todos porque un rostro limpio asegura que el resto de productos penetren mejor en la piel. Las limpiadoras dependen del gusto de la consumidora. La estadounidense, que se ha vuelto a poner la capa de imbatibilidad en estas dos semanas, lleva demasiado tiempo sin probar bocado en los grandes torneos. Desde Australia 2017, y una vez superados los problemas del embarazo, Williams llegó a la final del US Open en 2018, pero Naomi Osaka se llevó la portada. Y también llegó al último día en Wimbledon, pero Angelique Kerber la dejó sin premio.

Tiene mucho carácter. Es un proyecto muy interesante y una de las grandes promesas», indicó Tolcachier. Lamas coincidió, pero advirtió: «Tiene mucho talento para anotar. Las elecciones catalanas han despejado muy pocas incógnitas. Con el 90% del voto escrutado, el triunfo de Ciudadanos es claro, pues ronda el millón de votos, casi 150.000 votos más que JUNTSxCat y que Esquerra. Sin embargo, en el reparto de escaos, el partido de Inés Arrimadas obtiene 36 asientos, por 34 el de Puigdemont y 32 el de Junqueras.