El precio anunciado ayer por Hainer supone pagar 10,7 veces el Ebitda de Reebok y 0,9 veces su facturación. Un negocio mejor que el que cerró en 1998, ao en que se produjo la última gran compra de Adidas. Entonces, se hizo con la casa francesa de deportes de invierno Salomon por 1.200 millones.

La razón de este viaje era que quería visitar a una amiga mía que vive en El Cairo. El tema es que yo ya había estado en Egipto hace aos, donde hice el crucero del Nilo desde Luxor hasta Asuán, volé a Abu Simbel y terminé con un par de días en El Cairo y sus alrededores. En resumen, que ya había visto muchos de sus atractivos y me apetecía descubrir algún país colindante.

El gran objetivo del club madrileo no es Neymar, se llama Kylian Mbappé. Nasser al Khelaifi, presidente del París Saint Germain, lo sabe muy bien, de palabra, de primera mano, de primera voz. En el mismo sentido, Al Khelaifi puede asegurar que no se ha dirigido a Florentino Pérez para ofrecerle el traspaso del delantero brasileo.

Cuatro arrestados en AtlantaInformaciones de prensa también dieron cuenta de incidentes similares en los estados de Virginia, Georgia y Texas. En Lithonia, un suburbio de Atlanta, la cacería de las Nike Air Jordan 11 derivó en cuatro arrestos. Uno de ellos fue una mujer que había dejado a sus dos hijos encerrados en el automóvil para hacer cola, informó el canal local Fox 5..

La isla de Holbox es muy chula. Apenas hay coches y todo el mundo se mueve en carritos de golf o quads. Decidimos ir andando desde el puerto hasta el hotel para ver un poco el pueblo y fuimos parando en varias agencias para contratar alguna excursión.

Para bajar a ver las cataratas podéis coger en funicular o dar un paseo y bajar caminando. Nosotros optamos por la segunda opción para pasear un poco (y luego subimos con el funicular). El paseo para llegar hasta la catarata es muy bonito y no puedes apartar los ojos del agua.

Además te van a costar 10 euros aprox. A mi peque el ao pasado le compre unas nike, y unas de estas, xq su amiga las llevaba y le encantaban y además de gustarle iba comodisima, vamos q siempre queria ponerse esas. Si prefieres comprar zapatillas de deporte de marca, prueba con las adidas, un modelo q lleva un refuerzo delante, y sale bastante bien.

Para conocer los entretelones en los aos de expansión, la contratación de grandes figuras o la rivalidad con otras marcas, así como los debates internos, el libro de Phil Knight ya no aporta tanto. En 1992, Nike, de uno de sus principales ejecutivos, Bob Strasser, junto a la redactora Laurie Becklund, revelaba aquellos detalles. Strasser, posteriormente, dejó Nike para pasarse a su archirrival, Adidas, pero aquel testimonio había quedado.