Ya me operaron dos veces y voy a ver si me operan de nuevo a fin de a Mis amigos, encantadores, me dicen: lo menos camin bien, a lo mejor te operan y no pod caminar Me dan un aliento b vuelve a re entre la iron y la despreocupaci Nombra a los amigos varias veces: les atribuye el rol de mantenerla conectada al mundo ya que no mira televisi ni lee diarios no perder tiempo Por eso los llama juglares noticieros cuentan que este cretino hizo esto, el otro hizo lo otro en referencia al legado borgeano del que es custodia y cuya f defensa le ha valido pol y cr dentro y fuera del literario. Frente a estas controversias ejerce una total indiferencia. Cumplo con mi deber, lo que dicen no me va ni me viene afirma..

Diario, motivación del grupo, estilo d juego, etc). Me preocupas. En el 83 78 mal ejemplo pusiste d las supuestas mentiras d Mou y nula sinceridad con lo d los «partidillos del Mundialito». Jesús Navas. Campeón del mundo. Palabras mayores. El deseo de las chicas era vestir todas con los mismos tenis, así como visten la misma camiseta y el mismo escudo. Necesitaban un buen samaritano, acaso una organización que los apoyara en ese pedido, para algunos a centímetros de la mendicidad. Después de que se difundiera el video, Nike, la marca de la pipa, donó los 13 pares de zapatillas, justo el número, y talle, que necesitaban las deportistas..

También hay una zona con ponies para nios un poco mayores. En lo que respecta al público adulto, creo que lo disfrutamos. El zoo tiene una extensión considerable y está, como no podía ser de otro modo, en una zona de bosque frondoso. «Una vez en Donosti me pedí una caa sin alcohol y el camarero me insistió tanto, haciendo pus con que me pidiera una normal que, como no paraba, le tuve que decir que estaba embarazada para que me dejara. También me ha pasado en citas de Tinder o Happen, en las que si dices que no bebes te miran un poco raro. El ‘si no bebes no eres de fiar’ es una frase muy típica.

SANTIAGO. «Rojo, el color del talento» cierra su primer ciclo definiendo al concursante ganador de los bailarines y promediando 9,8 puntos de rating desde su estreno (el 14 de mayo), siendo superado solo por Mega y su teleserie «Si yo fuera rico», que ha alcanzado 11,5 unidades de sinton noche de este mi el programa conducido por Escobar alz como triunfador en la Gala Final de danza al joven temuquense Hern Arcil, uno de los favoritos del p quien pele el primer lugar con Geraldine Mu estudiante de baile que sali segunda en la carrera. Arcil se coron como el vencedor de su categor luego de presentar un show inspirado en las producciones de Bollywood, transform as en el merecedor de un departamento y un auto..