LANCASTER: En la 90 media cuadra arribita de la 15. Es como medio camuflado ya que el local queda como bajando unas escaleritas, no es ni primer piso ni sotano, es termino medio. Este es tipo «guiskeria» donde se va mas a beber y mamar gallo con los amigos pero tambien cuenta con todos los otros servicios.

Pero, además, la zona marítima de las Marietas tiene gran diversidad de especies coralinas y de peces de arrecife. La ballena jorobada y la tortuga golfina, dos especies en peligro de extinción, vienen por aquí en luna de miel y esa es otra razón para ir a ver este maravilloso lugar, colección de sorpresas y de paisajes. Si te decidís por una excursión en barco, te acompaarán los delfines en cualquier época del ao; pero si vas entre diciembre y marzo, puede que te encuentres cara a cara con las majestuosas ballenas jorobadas y sus crías..

El vínculo entre Boca y Nike es cordial. Hace casi un ao, Angelici aprovechó la pretemporada de Boca en Bradenton, en la península de la Florida, para reunirse con ejecutivos de la marca. Los objetivos, entonces, fueron dos: cerrar el nuevo vínculo lo antes posible, para asegurarse ese ingreso antes de que cualquier cimbronazo económico de la Argentina lo eche por tierra, y aprobar por última vez en carácter de presidente xeneize los modelos que serán lanzados al mercado en el segundo semestre de este ao.

Y ya está. Muchas familias viven rodeadas de arte y luego el hijo no se dedica a eso, dice al explicar los orígenes de su arte. Comenzó a cultivarlo en su Málaga natal y lo desarrolló en el Real Conservatorio de Danza Madrid. Algunos advertimos en aquel momento que era probable que la caída fuera profunda y prolongada, y que se necesitaban medidas más enérgicas y diferentes de las que propuso Obama. Sospecho que el principal obstáculo fue la creencia en que la economía sólo había experimentado una ligera desaceleración de la que se recuperaría en poco tiempo. Bastaba llevar los bancos al hospital, atenderlos bien y, lo más importante, baarlos en dinero, y pronto todo estaría bien..

Cuando las ganas de dormir y el sueo se desencuentran o cuando te encontrás a las 4AM diciendote a vos misma: DORMITEEEEEEEEE! Mano arriba si estuviste en esa situación y al otro día caminaste por la calle como zombie. Hablando en serio, es un síntoma muy molesto y que es importante tratar porque afecta nuestro rendimiento, nuestro ánimo y nuestra salud. El insomnio en la menopausia se relaciona con los cambios hormonales y la baja de estrógenos, por eso, no es siempre necesario ni debe ser la primera opción tomar ansiolíticos, para empezar, porque se trata de un problema temporal.