«Sí, es un acuerdo fantástico. Nike está muy a gusto con él y eso es lo más importante. Se trata del contrato más importante en la historia de la compaía. Una ley civil se promulga para que una sociedad se organice de acuerdo a sus necesidades. Muchas veces y este es el caso, la realidad social empuja al tratamiento de diversos temas por ser algo instalado en la sociedad, más allá de estar regido o reconocido por leyes, que no existan hasta el momento no indica que no deban existir. Solo, traduce la necesidad de ser legislado de no ser así no se estaría debatiendo..

Que los Chinos no empujan. Que siempre tratan de ayudarte. Que con nuestro muy básico inglés podiamos comunicarnos bien. Back to short hair and ready for the next project. Thank you to my hard working team. You guys always take care of me and I appreciate all your effort.

2. Sectores de menor competencia: están caracterizados por estar alejados de las mejores prácticas internacionales, con problemas de escala y economías de especialización, factores que se agravaron desde 2011 por el escaso dinamismo de las inversiones y mejoras de productividad. Tienen activos específicos, con posiciones de mercado no valorizadas, que requieren de fuertes procesos de inversión.

En cuanto al crucero: tener en cuenta que es un crucero pensado por americanos y para americanos, con todo lo que ello conlleva (tipo de cocina, idioma a bordo etc etc etc.). Tener también en cuenta que es un crucero más enfocado a pasarlo bien que propiamente a ver ciudades como pueda ser por ejemplo uno por el Mediterraneo. Recomendamos hacer un pequeo esfuerzo economico y reservar un camarote exterior (con ventana) antes que uno interior.

En unos pocos pasos y tras superar varias máquinas tragaperras que estaban esperándonos a los pies de las escaleras mecánicas, embarcamos en el autobús gratuito que nos llevará hasta la Terminal 3 de la que salen los vuelos de la compaía Edelweiss. Tras unos minutos llegamos a la terminal, en la que aprovecho una báscula de facturación libre para pesar mi maleta y comprobar que excede el máximo permitido en apenas medio kilo. Movemos un poco de la carga a la maleta de L para equilibrar los pesos y nos dirigimos hasta los mostradores de facturación donde ya hay esperando su turno varios pasajeros..

A la entrada del puente hay mucho tráfico y no queremos llegar tarde al atardece en cannon beach asi que tiramos millas. SE que a muchos os interesa por la peli de los Goonies pero a mi me pillo un poco pequea la verdad jejeEs entrar en Oregon y el tiempo mejora. Cogimos hotel en seaside por dos razones era mas barato que en cannon beach y esta mas al norte viniendo del olimpic park.Descansamos un ratitin y nos vamos a terminar el dia en la playita de Cannon beach.parte de la habitacion al fondo la chimeneaHe estado mirando lo de la reserva de los ferries y el de Clinton a Mukilteo no hace reserva de coches.