Marcelo Zuliani, director comercial de Colliers,sealó que mercado del lujo en Buenos Aires prácticamente no existe avenida Alvear entró en crisis y Florida está muy caída. Para comprobarlo alcanza con ver las marcas que están operando. En Florida los locales más importantes pertenecen a Zara, Levi y a marcas deportivas como Nike, Puma y Adidas.

Bueno, siguiente destino, STA MARIE MADELEINE un edificio impulsado por Napoleón para honrar a sus soldados, pero que tras la construcción del Arco del Triunfo se convirtió en una Iglesia. Curiosamente la estructura tiene 52 columnas, una por cada ao de vida de Napoleón . El 30 de octubre de 1849 fue velado allí Fréderic Chopin (el vivió en la Plaza Vendome), el célebre compositor y pianista polaco.

Y Chiang Rai no me llama demasiado la atencion y lo veo un poco lejos. Busco algo que se me haya pasado y que quizas no se meta en los tipicos itinerarios en CM pero que al tener tiempo pueda. La idea es llegar a primera hora de la maana a Chiang Rai desde Bangkok e ir a ver La Casa Negra y el Templo Blanco, y desde ahí tirar para Chiang Mai en bus.

Las conocidas como cirugías íntimas saltaron a la primera línea de actualidad en el 2012, a raíz de un artículo publicado por el periódico inglés Daily Mail que apuntaba a un gran aumento entre las inglesas menores de 14 aos. Pero no solo las jóvenes británicas se someten a operaciones íntimas, la demanda de este tipo de intervenciones ha crecido significativamente en la última década tanto en todo el mundo, como en Espaa. «No se saben los datos concretos de cifras de operaciones QX, no hay ningún registro oficial pero si se sabe que ha aumentado mucho la demanda en los últimos 5 10 aos.

El primer bolo fue un infierno (risas). Yo estaba muy nervioso, sin uas, sin saber por dónde iban los cables. En el segundo hubo más energía y en el tercero y cuarto, en un festival de Portugal, ya pillamos una onda guay.. 12Pues yo creo que aqui Counsins poco tiene que ver por una vez. Es en un encontronazo mas del juego que se encargo de exagerar Shawne Williams que debio de ver ayer la pagina de Marca y su ida de olla con Chris Paul e Isiah Thomas Jr creo. Isiah Thomas Jr? Se llama Isaiah (isaías, como el profeta) y no tiene nada que ver con Isiah (nombre inventado) Thomas, salvo por el hecho de que su padre era fan de los bad boys y le hacía gracia.

No sé si D’Elía es funcionario del gobierno. Lo fue durante la gestión de Kirchner y luego se retiró debido a su vómito verbal, oh casualidad. Pero si tiene alguna colaboración o «subsidio» estatal debería ser investigado.. Ejemplos de este tipo son: Siemens, Panasonic, Sony, Google, Coca Cola, Microsoft, etc. El isotipo (imagen figurativa o abstracta) es un icono (dibujo, esquema, línea) que identifica la identidad de una marca y prescinde del uso de tipografías, es decir del logotipo. Ejemplos de este tipo son: Nike, McDonald, Ferrari, Apple, etc.