Pasó un ao fuera de las canchas y fichó en invierno por el la Universidad de Toledo aunque de momento su debut deberá esperar a que se recupere totalmente de la maltrecha rodilla.Jugó varias temporadas en las categorías inferiores del FC Barcelona, teniendo alguna aparición con el primer equipo. Además, es internacional U18 por Espaa, combinado con el que disputó el Campeonato de Europa de 2010 y el prestigioso Torneo de Mannheim.Javier Lacunza (1994) Florida Atlantic University Ala Pívot 2.03mEl navarro formado en las categorías inferiores de Sagrado Corazón que conoce el baloncesto americano debido a su ao en el instituto Hudson Falls y esta temporada jugará en Florida Atlantic University, asesorado por AGM Sports al igual que Jorge Bilbao. En la Universidad le acompaa a otro espaol como Jorge Sanz (director de operaciones de baloncesto).En sus aos de formación ha sido convocado por la selección navarra y ha acudido a diferentes convocatorias previas de la espaola, quedándose a un paso de disputar el Mundial U19 de Praga del pasado verano.Sebastián Sáiz (1994) University of Mississippi Ala Pívot 2.03mEl ala pívot formado en las categorías inferiores del Estudiantes da su salto a la NCAA tras la pasada temporada en Wichita (Kansas) en la Sunrise Christian Academy, en la que evolucionó físicamente y se preparó para competir en la élite del baloncesto universitario en Estados Unidos.Es el más mediático de todos los espaoles que esta temporada van a jugar en la NCAA D1.

Fórmula 1GP de BrasilMassa: «Le dije a Alonso: ‘Eres un cabrón, pero te quiero mucho»Massa, con su Williams, durante la última carrera en México. José MéndezEFE08/11/2016 16:41Felipe Massa se retira tras 14 temporadas en la Fórmula 1. Su escenario predilecto siempre ha sido Interlagos, la próxima cita en el calendario, donde ganó en 2006 y en 2008 y cedió su primer puesto a Kimi Raikkonen por una buena causa, para que fuese campeón en 2007.

Segundo a Federao Nigeriana de Futebol (NFF), a camisa que será usada pelos Super guias na Rússia recebeu trs milhes de pedidos antecipadamente. A camisa tem um preo de cerca de 70 euros e foi colocado venda em 29 de maio passado. Seu design é inspirado no uniforme que o país usou na Copa do Mundo em 1994, quando alcanou sua melhor posio no torneio de futebol: o nono lugar..

Su hija pequea, Riley, también tuvo un papel importante en la decisión. Según explica Steph en el reportaje, le ensearon a la pequea una zapatilla de Under Armour y otra de Nike, y tiró la segunda al suelo. Así es cómo la marca que vistió a Jordan, LeBron, Kobe y casi todas las estrellas de la NBA perdió al mejor jugador del mundo..