Es una de las tecnologías conocidas como wearable, porque se lleva como una ‘prenda’. «Tenía curiosidad de saber qué era. Luego me enteré de que el equipo que la desarrolló ahora trabaja para Intel». Rafa Nadal derrotó este miércoles al alemán Yannick Maden, 114 del mundo, en segunda ronda de Roland Garros (6 1, 6 2 y 6 4). El tenista espaol fue de más a menos en el partido. Superó los dos primeros sets con autoridad pero se enredó en el tercero, una sucesión de breaks en la que también salió victorioso: se dejó arrebatar el servicio en dos ocasiones, aunque el balear lo solucionó robándolo tres..

«Sinceramente, la vida no me cambió nada ser el número 1. No soy más conocido ahora que antes, cuando era el número 2 e interiormente, lo mismo. Es una satisfacción personal, fueron tres aos consecutivos de ser el 2, fue mucho tiempo. La entidad valenciana, en el caso de que sea una de las citadas, acudirá a Alemania a escuchar de primera mano las características de ese formato de competición. La FIBA quiere seducir al Valencia Basket, sabedora que es uno de los clubes más atractivos de los que han quedado fuera del paraguas de la Euroliga. El presidente de FIBA Europa, Turgay Demirel, conoce de primera mano el potencial del proyecto que lidera Juan Roig y de lo importante que es convencer a modelos como el valenciano para darle lustre a la competición que, si no hay cambio de planes, se presentará en sociedad en París el próximo 20 de marzo..

Italia reforzó en todo el país los controles fronterizos y las medidas de seguridad, tras los atentados terroristas. «Hemos tomado dos medidas fundamentales: el reforzamiento de los controles en el país y de los controles en las fronteras», informó el ministro italiano del Interior, Angelino Alfano, al término de una reunión del Consejo de Seguridad en Roma. Asimismo, la alerta en toda Italia fue elevada al segundo nivel más alto, lo que permite también el rápido despliegue de fuerzas especiales del Ejército..

3. Reduzca la ingesta de hidratos de carbono. Todos los hidratos de carbono, a los que también llamamos glícidos o glúcidos, contienen azúcares, sean estos almidón (pan, pastas, arroz, patatas), sacarosa (azúcar común), fructosa (fruta), maltosa (cerveza) o lactosa (productos lácteos), y esos azúcares parecían ser el mejor combustible para mantenernos vivos y activos en otros momentos de la Historia.

La plantilla es Ortholite , marca en la que desde hace tiempo Nike confía este elemento indispensable. Aunque desde arriba se le vea un ancho estándar, y siendo una horma MR 10 (como Air Zoom Pegasus o Air Zoom Vomero) es por debajo por donde se ve que la malla está insertada de forma más cerrada. Aunque antes, al retirarle la plantilla para introducir la mía, el leer la leyenda «RUNFAST» me hace sonreír porque, Quién le iba a decir al modelo Structure que algún día estaría incluido en un silo donde la característica fuera esa «Correr Rápido»? No porque no pueda, pero es que tradicionalmente las zapas destinadas al control de estabilidad, su principal cometido era ese, proporcionar un control de la sobrepronación con materiales de mayor densidad (y más peso) y elementos de sujeción extras (más peso).