No. Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Pero si el «beneficiario final» de esa operatoria no declara su dinero o cualquier otro activo a las autoridades tributarias de su país, puede incurrir en los delitos de evasión o lavado, entre otras figuras penales..

POLTICADe nuevo de actualidadLa verdad sobre el polémico divorcio del presidente de PortugalEl presidente de Portugal, junto a los Reyes de Espaa. GTRESPortugal elige presidente al socialdemócrata Rebelo de Sousa30/08/2016 02:09Espaa y Portugal fueron a lo largo de los siglos, los dos grandes bastiones de la cristiandad como reinos católicos. A día de hoy, aunque Portugal sea una República desde 1910, el catolicismo goza de buena salud, siendo la religión mayoritaria.

Los investigadores quisieron averiguar si los andrógenos, las hormonas sexuales de los machos, influyen en la calidad del canto de estos ratones. A algunos les implantaron más hormonas masculinas, mientras que a otros los castraron. Los machos con más hormonas cantaron con más rapidez y utilizaron un repertorio de frecuencias más variado que el de los machos castrados.

De las marcas muchos famosos e influencer tambi se han sumado a esta iniciativa, reivindicando la belleza real de las mujeres. Ello, se han llevado a cabo campa en las que se ha retratado a diferentes mujeres del mundo que comparten caracter comunes: sencillas, naturales y perfectamente imperfectas. Graham es una de las modelos m reconocidas en el panorama mundial.

SANTIAGO. Las primeras 10 Mejores Empresas Verdes a nivel global son Ford, Toyota, Honda, Nissan, Panasonic, Nokia, Sony, Adidas, Danone y Dell. Estas marcas fueron seleccionadas por un estudio realizado por las consultoras Interbrand y Deloitte analizando a trav de diversos factores el desempe empresarial en cuanto a su pol de sustentabilidad..

DIA 10: Comenzamos la jornada de hoy saliendo con cierto esfuerzo del laberinto de carreteras donde se encontraba el campground. Cruzamos el norte del Estado de Tennessee, entre paisajes muy bonitos de granjas y bosques, hasta llegar a DOVER, el pueblo situado en la entrada sur del Parque LAND BETWEEN THE LAKES, que atravesamos hasta salir por su entrada norte, en GRAND RIVERS. La carretera que cruza el Parque es un bonito recorrido escénico..

Cuando reservamos aquí, en ese momento tenían una oferta que si le dabas «ME GUSTA» en su página del Face, te hacían un 15 % dto. Con pensión completa. Costaba 30 $ / los dos o 3.900 Rupias con pensión completa, habitación doble, agua caliente y con aire acondicionado y a éste precio había que aadirle el descuento ofrecido.