La Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) establece dos supuestos en los que habría que abonar una indemnización por el funcionamiento irregular de la administración de justicia. El artículo 293 prevé esa compensación en el caso de que se haya producido un error judicial. No es el caso de Sandro Rosell, que ha sido absuelto porque los hechos no han sido probados.

Las chicas jóvenes visten cómodas. Por la maana ves llegar a Blanca Suarez, en zapatillas, y no parece ella. Pero tiene luz.Las que tienen celos de las jóvenes es porque nunca fueron así!».. Miguel Mu oz su t cnico 3 2 2 3 o WM su sitema. Ten a un jugador insignia, Alfredo Di Stefano, jugador veloz, marcaba los tiempos del equipo, le aplicaba un constante cambi de ritmo, marc goles en todas las finales y era el eje del equipo por su calidad y liderazgo. Al lado del y por la izquierda Francisco Gento, tambi n estuvo en las 5 finales, veloc simo puntero, de muchos goles y muy importante en el esquema del equipo.

Lo hizo, y estuvo a un paso de alzar el trofeo, llegando incluso al quinto set. Ganó Federer (7 6 (7), 4 6, 7 6 (3), 2 6 y 6 2), pero comprobó en primera persona la evolución de su enemigo más íntimo. Estaba muy cerquita de discutirle la gloria dominical de Wimbledon..

Me siento DECEPCIONADA, estafada y deprimida. El Estado no sólo no cumple con la Ley sino que un día hace una oferta, al otro día pretende retirarla sin importarle el dao moral y económico y material que esto genera material que esto genera. Soy viuda y tengo la pensión de referencia por mi marido quien aportó en la Caja de Industria y como autónomo en las categorías más altas.

Acaban de ganar la liga y sale un fulano reclamando a Florentino que haga un equipo de futbol en caja de zapatos. Este es un artículo de futbol sala sobre un jugador y, como no, se acaba hablando del Madrid. Ladran, luego cabalgamos. La usé para sacar dinero en Moscú (2 veces), con un cambio de 70 rublos por euro, cuando en el aeropuerto de alicante, en una casa de cambio me ofrecían 60 rublos. No llegué a cambiar en otras casas de cambio de Moscú ni san Petersburgo, pero a priori, parece que los cambio eran más ventajosos. Pero ya sabemos que de lo que ofertan a lo que dan.

Sexto en los Juegos de Londres, este policía nacional de 30 aos, miembro del Club Zamorano de Tiro Olímpico, sabe que se encuentra ante una de las grandes oportunidades de su vida deportiva. Río le provoca buenas sensaciones. El pasado mes de abril logró aquí la medalla de oro en 10 metros en la Copa del Mundo.