Factura hasta 100 millones por gira y ha vendido más de 60 millones de discos. Además, por contratos publicitarios suma varios ceros a su patrimonio. Ha sido imagen de Oral B, Activia y tiene su propia fragancia de Puig. El viaje de vuelta en barco resulta muy accidentado. No sé porque extrao motivo últimamente siempre se nos avería algún barco. Nos pasó en las Islas Phi Phi (Tailandia), donde de camino a la mítica Maya Beach nos quedamos sin motor al salir despedida una pieza por los aires, y la escena se volvió a repetir el ao pasado en filipinas, cuando en la excursión de Balicasag la destartala Bangka amagó medio centenar de veces con dejarnos tirados en alta mar.

Viales se alzó con una nueva victoria, la tercera consecutiva en total tras las conseguidas en Montmeló y Silverstone y empieza a clarificar la tabla del Mundial. Pero quizás ésta fue la más sufrida. Una carrera de cuchillos en la que hubo más que roces, golpes de carenado, excepcionalmente violentos entre Cortese y Kent, compaeros de equipo..

Espero ante un tumulto de gente, y digo tumulto porque los chinos hacen de todo menos colas. Eso no existe aqui. Por fin llego donde una chinita de Air China y le digo «my bagagge is lost, where is?» Pues joder, que consigo que me entienda. Si hace tan sólo dos aos, estas fortunas sólo se interesaban de manera puntual por activos en el Paseo de Gracia (Barcelona) o en el Paseo de la Castellana (Madrid), en los últimos seis meses, el sentimiento del mercado ha cambiado y ahora también buscan edificios de oficinas, locales comerciales y viviendas en zonas prime o incluso algunos activos más complejos, como grandes superficies, ante la esperada mejora del consumo. Incluso hay quienes están invirtiendo en fincas de recreo para su disfrute personal ahora que los precios son atractivos. Eso sí, las grandes fortunas siguen esquivando activos de mayor riesgo, como el suelo o las naves industriales..

En fin, voy a las dudas. A parte de una o dos maletas que sí compraré a 40, dependiendo de las necesidades que tenga tras llenar las 4 maletas de mano y el bolsito pequeo que también podemos llevar, estoy pensando comprar asientos para la ida al ser un vuelo mayormente diurno. A día de hoy está casi todo disponible y había pensado en las filas 8 y 9 de ventana.

En Europa, el período de pases que se abrirá desde agosto próximo una vez que finalice la temporada en las principales ligas reserva algunos pases (de marcas) ya confirmados. Hasta el momento, el más resonante es el que protagoniza el Manchester City, que luego de siete aos dejará de lucir la pipa de Nike en favor del isologo de Puma. La alemana se quedó con la camiseta citizen tras alcanzar un acuerdo con el club por 50 millones de euros por temporada, más del doble de lo que abonaba Nike..