En respuesta a los cambios, el CEO de Nike, Mark Parker, anunció hace unas semanas un plan para cambiar la manera en que la compaía llega a los clientes. Aunque sigue trabajando con unos 30.000 clientes minoristas en todo el mundo, Nike comenzó a concentrar su esfuerzos en solo 40 de ellos, incluyendo Foot Locker y Nordstrom. Recurrió a Sussman, junto con Heidi O’Neill, presidente de la nueva división Nike Direct, para que supervisaran el esfuerzo.

Esto puede sonar extrao para muchos pero la realidad es que quienes están haciendo estos trajes creen que tienen un potencial comercial enorme. Y es probable que los grandes diseadores se interesen en esta nueva modalidad de combinar moda y tecnología. Así, en unos aos será posible llamar desde una chaqueta de Armani, escribir una hoja de cálculo en una camiseta Nike, oir canciones en un abrigo de Valentino y revisar el e mail en la manga de un traje de Versace..

El Metropolitan Life Insurance Tower es un inmueble de oficinas que fue el edificio más alto del mundo de 1909 a 1913. Este rascacielos tiene 50 pisos y 213 metros de altura. Se encuentra ubicado en el número 1 de la Avenida Madison. No es justo ser demasiado severo ni con Justiniano ni con las jerarquías romanas que ordenaron la destrucción. En el siglo XXI no estamos calificados para evaluar el pensamiento de aquellas gentes capaces de crear belleza hoy irrepetible, al tiempo que dar muestras de una crueldad asombrosa. Justiniano intentó recuperar al viejo imperio romano, aunque gobernando desde Bizancio y de hecho lo logró, hasta que la peor epidemia de peste en la historia de la humanidad se desató sobre todo ese territorio.

La cuestión es si este serio y exitoso empresario se atreverá a dar el paso. Sólo por aceptar presidir el IEFen plena operación secesionista desprendería ya un perfume de apuesta por Espaa. Su padre, Mariano Puig, es más espaolista que el fallecido Manolo Escobar, pero su hijo se ha mostrado por ahora huidizo, cuando hay aroma a alta exposición mediática..

8. La mujer más odiada del mundo. Pero probablemente FKA twigs no sería FKA twigs de no ser por su vida amorosa o, más en concreto, por una relación amorosa. Gullit a adi varios jugadores de clase mundial al equipo, d ndole su segunda FA Cup en 1997 y llev ndolo nuevamente a ser uno de los mejores equipos en Inglaterra. Luego, Gullit fue sustituido por Gianluca Vialli, quien llev al equipo a conseguir la Football League Cup, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa en 1998; la FA Cup en el 2000 y la clasificaci n a su primera Liga de Campeones de la UEFA el mismo a o. Vialli luego fue reemplazado por otro italiano, Claudio Ranieri, quien llev al Chelsea a la final de la FA Cup en el 2002 y a la clasificaci n de la Liga de Campeones un a o despu s..