Llegamos al parque en una van desde Ao Nang un dia sobre las 15hs, dejamos las cosas en el hotel y a las 16:30hs nos plantamos en la entrada del parque para pagar el fee y entrar a dar una vuelta. Si pagas el fee del parque despues de las 16:30hs le ponen un sello que pone «night safari», y con esa misma entrada puedes entrar tambien al parque nacional al dia siguiente ahorrandote pagar de nuevo los 300. Cuando viajas en solitario eres mucho más vulnerable, eres presa fácil de ladrones y otros tipos de delincuentes (ya ni hablar si eres mujer con respecto a violadores).

«Es una pregunta muy difícil de contestar. En términos de kilómetros estamos hablando de que duran algo menos que unas zapatillas de entrenamiento diario, que están más enfocadas al machaque continuo. Qué pasa? Que las de entrenamiento diario suelen tener doble suela, más refuerzo (piel sintética) y eso hace que tengan más durabilidad.

Es curioso que buena parte del culto por Frida venga ahora del norte, de Estados Unidos, y también que un buen trozo de su obra esté allí. Aunque Rivera se sentía a gusto en Estados Unidos, Frida siempre se sintió incómoda en ese país. En ese sentido ella encarna mejor nuestra mutua incomprensión.

Un mercado creciente y de nuevos dise que en muchos aspectos se mueve por las mismas coordenadas de cambio de temporada que la moda y no por criterios estrictamente de rendimiento deportivo. Cada nueva temporada toca cambiar de equipaci al menos, incorporar alguna prenda nueva. Y ah entra la responsabilidad del departamento de dise a la hora de innovar en formas, tejidos y colores para alimentar una v de negocio creciente..

Puede ser la crisis política americana la excusa para que la Bolsa americana comience a caer? Lo cierto es que en los dos últimos días la cuestión ha pasado prácticamente desapercibida en Wall Street. Y la historia dice que acontecimientos tales como la dimisión de Richard Nixon en 1974 por el caso Watergate o el impeachment de Bill Clinton tampoco tuvieron mucha relevancia para los mercados, según un análisis de Market Watch. En el primer caso, la crisis política se vio eclipsada por la del petróleo; en el segundo, entre enero de 1998, cuando saltó el escándalo, y febrero de 1999, cuando fue absuelto en el proceso de impeachment, el S 500 subió un 30%..

Me hicieron las preguntas pertinentes y una vez contado todo me pasaron a una sala de espera. Me llamó una enfermera, me pinchó fiebre tifoidea, encefalitis japonesa y Hepatitis A. A parte me dieron Vivotif, dukoral y y 4 cajas de vibracina. Hace cuatro meses, la confitería Richmond estaba en boca de todos. La inesperada noticia de su cierre causó un revuelo entre los porteos, tanto los que solían frecuentar el tradicional lugar como los que no lo hacían. Hubo manifestaciones en la calle Florida y muchas notas al respecto en los medios.