Puesto que tiene un total de 164 páginas y multitud de temas, no me entra todo en un solo tip, por lo que lo iré subiendo por capítulos. Php?b=8640La mayoría de hoteles/moteles tienen una sala con ordenador e impresora, donde imprimir entradas en caso de necesidad. Mandar un email para confirmar que tengan y que se pueda imprimir allí..

EL VIAJE AL DESIERTO FUERON SOLO DOS DIAS, SALIMOS EN CAMIONETA (NO EN 4X4 PORQUE SOLO ERAMOS 3 PERSONAS) DESDE MARRAKECH EL SABADO A LAS 6 DE LA MANANA Y LLEGAMOS A LAS 18H AL ALBERGUE DEL TIO Y DE ALLI MAS O MENOS UNA HORA Y MEDIA EN CAMELLO HASTA EL CAMPAMENTO (JAIMAS) DONDE CENAMOS (COUS COUS Y ENSALADA TODO BUENISIMO) Y LUEGO DORMIMOS AL AIRE LIBRE. YO IBA CON OTRA AMIGA Y UN AMIGO Y NOS TIRAMOS CON COLCHONETAS (QUE NOS DIERON AHI IGUAL Q SABANAS Y MANTAS) EN EL DESIERTO A DORMIR. LO UNICO ES QUE NO HAY BAÑOS AL DIA SIGUIENTE A LAS 5 NOS LEVANTAMOS, Y VOLVIMOS AL ALBERGUE DONDE NOS DUCHAMOS (PODES BAÑARTE EN LA PISCI) Y DESAYUNAMOS.

El pasado verano, Ferguson lo vendi a Real Madrid por un pase r cord de 132 millones. Ronaldo se convirti en un regateador letal, un cabeceador superlativo y un asesino en remates de larga distancia, as como en los tiros libres, en los que es uno de los mejores del planeta. Ser el eje central de Portugal en la cita de Sud frica 2010..

No puedo entender el nivel de autoritarismo con el cual se maneja el gobierno, las medidas inconsultas sin saber a quien hacen dao, o, lo que es peor, sabiéndolo. No puedo entender que utilicen el dinero de las retenciones (dinero no coparticipable) para mantener disciplinados a los gobernadores a cambio de afectar a toda la población. No puedo entender que nos sigamos matando en las rutas porque las autopistas no aparecen debido a que el dinero prometido no llega o porque algún gobernador se portó mal, o porque va a parar a Santa cruz..

No se trata de ver las cosas en blanco y negro. Nos refuerza el resultado y la manera en que se ha conseguido», recalcó Luis Enrique, quien quiso destacar también un problema que, de momento, cuesta dejar atrás: las dificultades para marcar. «Prácticamente no hemos sufrido nada gracias a la presión.

Al final de la fiesta hubo souvenirs para cada uno de los más pequeos y el momento más emotivo fue cuando toda la familia se acercó a la mesa principal a soplar las velitas. Allí todos cantaron el feliz cumpleaos y Alma con la ayuda de sus hermanitos pidió tres deseos y sopló con todas sus fuerzas. En sus redes sociales, Mariano dijo: «Feliz y emocionado de ver a Alma disfrutando el festejo de sus 2 aitos con sus hermanos, amigos y familia !!!».