Otra vez nos quedamos sin palabras. El económico hogar que encontramos para esta noche consiste en una seora casa independiente construida en madera, cuyo interior da la bienvenida con un monstruoso salón con chimenea y una especie de alfombra bajo el nivel del suelo en la que ponerse cómodo al calor de la chimenea durante los meses de más frío. Cocina completa no, completísima , cuarto de lavadoras y en la planta superior sendos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales que comparten un bao completo con baera de hidromasaje.

El responsable de la adaptación es Víctor Jiménez, director y coreógrafo de LaMov. L sabe lo que es moverse como un príncipe clásico: lo experimentó en su propio cuerpo durante su etapa de bailarín, que le llevó por la compaía de Víctor Ullate, el Béjart Ballet Lausanne dirigido por Maurice Béjart , y el Ballet de la pera de Lyon, donde fue solista. En 2008 le tocó reinventarse.

Entre las aficiones más viscerales y apasionadas del futbol espaol es verdad que existen peas ultras que proclaman abiertamente su ideología neonazi. Pero también existe lo contrario. Peas ultras que proclaman y profesan una ideología de ultraizquierda.

El miércoles nos levantamos y parecía que el tiempo daba algo de tregua, estaba nublado pero al menos no llovía. Desayunamos por última vez en el Dionards y después de pagar la cuenta y despedirnos de Val, cogimos nuestro cochecito rumbo a la isla de Skye, con parada intermedia para ver las Plodda Falls. Volvimos a hacer parte del camino del día anterior, hasta llegar a Drumnadrochit donde se coge a la izquierda la carretera hacia Tomich(la A831).

El sábado 13 de marzo el futbolista concede su primera entrevista a un medio luego del atentado. Sin embargo, la Procuraduría no toma le declaración ministerial hasta que un médico legista certifique que el paraguayo está en condiciones para hacerlo. Unos días después el delantero llega a Argentina para internarse en el Instituto Fleni, donde continuará con su rehabilitación..

A la bajada comimos algo por unos puestos de comida callejera y cogimos el ferry de vuelta y el tren de nuevo hacia Iroshima para ir a visitar el museo de la paz (abierto de 08:30 a 18:00 horas. 200Y). En la estación cogimos el autobús turístico Maple Oop, incluido en el JR Pass.

Si los espaoles se preocuparan lo mismo en formarse que en protestar, ni habria paro, ni corrupción, ni aficionados a mesías oportunistas como Podemos. Si me explica alguno de los foreros que lo defienden qué argumentos hacen posible su programa, le escucharé. Pero lo dudo, pues es contradictorio.