Elegir la compaía aérea que os ofrezca seguridad y servicio, está claro que precio también. Pero no recomiendo escatimar en estos temas. A mi particularmente, por un poco más, me gusta viajar tranquilo. Es un ajuste de cuentas y el mundo carcelario es mucho más complejo y ambiguo. Ahora bien: se construye una ficción con mucho suspenso, con elementos de acción que funcionan muy bien, con un equilibrio constante entre sordidez y humor (nunca estuvo mejor Gerardo Romano en la TV: su director Antín es un cerebro calculador detrás de la fachada «chanta» de un corrupto de manual) y algunos personajes de antología. No para, es puro suspenso, acción, aventura y romance.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó de su viaje de Paraguay ayer por la tarde a Casa de Gobierno. Allí se reunió con los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Planificación, Julio De Vido; y de Economía, Hernán Lorenzino. Los periodistas acreditados en la Rosada también registraron la presencia del viceministro de Economía, Axel Kicillof; y del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray..

Posteriormente se abrirá una nueva ventana con la tienda online de MyProtein en la que tendrás que comprar los productos que más te interesan de la marca. Por último, revisa tu cesta de la compra para asegurarte de que has seleccionado los artículos correctos y canjealo antes de formalizar el pago. Tendrás que hacerlo en una casilla destinada a tal efecto.

Puigdemont será difícil de juzgar porque se ha escapado, está más allá del alcance de la justicia espaola. Lo que ha escrito en The Guardian es su opinión, él cree que no ha habido violencia, faltará más teniendo en cuenta que él fue uno de los promotores. Pero yo creo que toca a los jueces decidir si hubo o no violencia.

El agua de un azul transparente magico. Un poco mas al sur la playa del Principe y la de Capriccioli. Decir que en estas tres ultimas playas el aparcamiento del coche sale a un modico precio de 2.50 la hora. Yo me he traido una multa de recuerdo por aparcar fuera de uno de ellos. Y por ultimo en estas tres ultimas playas merece la pena ir a comer al bar El Baretto. Os parece imprescindible ir a La Maddalena y emplear en eso un día, o pasar del sitio y dedicarnos solo al resto de playas de Costa Esmeralda?.

Gracias Xuris, voy a reservar hoy (aún hay alojamiento en los dos lugares) y voy a coger el canyon. Dudaba también porque las críticas que he leído echan un poco patras. Pero bueno, para dormir, con un colchón me conformo, además tienen bao, que más voy a pedir.