Un dulce y reparador sueo llega a su fin cuando arranca nuestra tercera y última maana en Banff, Alberta. Aprovechamos los minutos previos al desayuno comenzando a empaquetar nuestro equipaje tras dos días sin tener que preocuparnos de ello, y cuando dan las 8:00 bajamos por última vez al comedor de nuestra anfitriona Freda para ver qué nos ha preparado para nuestra última maana. La novedad de hoy, en sustitución de los rollos de canela del primer día y la tremenda tarta de ciruela del segundo, son unas delicias de manzana y hojaldre.

Los cupones descuento Tiendanimal son de lo más variados, por lo que puedes estar seguro que, sea cuál sea el cupón que necesitas, lo vas a encontrar. También es destacable que tienes otras ventajas como un gran servicio de atención al cliente, así como una Newsletter, ofertas y promociones, etc. Si quieres poder comprar todo lo que tu mascota necesita para ser feliz y estar sana, en Tiendanimal tendrás tu tienda amiga.

Por la tarde quisimos subir al monte Fansipan. La subida es cara, porque hay que coger primero un tren en el centro de Sapa que te lleva hasta el teleférico, y luego subir en el teleférico (uno de los más grandes del mundo) hasta la cima de Fansipan. Una vez allí, se puede coger otro teleférico por un poco más de dinero, que te sube arriba del todo.

Fue él quien sugirió a Linda Evangelista que se cortara la melena, lo que catalputó al estrellato a la top que se levantaba de la cama por menos de diez mil dólares Al ver aquella portada, George Michael quiso participar del mundo que había creado Lindbergh, y volvió a reunir a las modelos para el videoclip 90 uno de los más icónicos de la década. Aquel momento solo te pedían tener la melena con volumen y los pechos arriba. En sus fotos sin embargo parecías recién levantada contaba recientemente Cindy Crawford.

A poco m de un a del estreno de «Annabelle 2», llega «La Monja», que vuelve a contar con James Wan en el gui y que dirige Carin Hardy. El filme, que tiene como protagonistas a Bonnie Aaron y Taissa Farmiga, busca convertirse en uno de los m taquilleros del a en relaci al g de terror. Espec hasta un monasterio en un peque pueblo afectado por sucesos paranormales que asocian a la «presencia demon El suicidio de la monja que habitaba el t castillo religioso, produce las sospechas en el Vaticano, quienes deciden mandar a un sacerdote experto en exorcismo (Demi Bichir) y a una joven novicia llamada Irene (Taissa Farmiga), quien desde su ni ha experimentado extra visiones..